Proyecto #52semanas: febrero.

Tengo obsesiones que se van rotando o van evolucionando y las manos son una de ellas. Puedo pasar largos periodos de tiempo sin prestarles atención pero luego de la nada me encuentro buscando fotos de estas en 500px o Tumblr, dibujandolas o, como en este caso, fotografiandolas. Las ultimas semanas hice mucho de eso, de hecho. Tenia cuatro temas diferentes en el desafio 52 semanas y solo podía pensar en añadirle las manos de alguien (o las mías). Sadly, uno de los pares de manos mas lindas que vi en mi vida son las de mi novio, el cual detesta que se las toquen porque transpira, y no tendrán el placer de verlas acá. En cambio verán las gigantescas manos de Alex y las mías que repetidas veces tuvieron que escuchar que son iguales a las de Charly Garcia.

05 - tresure copia
05- Not all treasure is silver or gold mate. Pero supongo que nunca sabran cual es mi tesoro 🙂
06 - night
06 – night. Esta foto fue la que mas trabajo me llevo y por eso prefiero este proyecto al 365. Se que si tuviera que sacar y editar una foto todos los dias no me esmeraría tanto como lo hice con esta.
07 - nature
07 – Nature. En el patio tenemos un jazmín y este verano Alex se dedico a endulzarme la vida trayéndome estas florcitas todos los días.
08 - dessert copy
08 – Dessert. Que? se esperaban algo mas sabroso? bueno, no. Las frutas son el mejor postre aunque muchas veces nos tentemos a ir por un chocolate.

Recuerden que si quieren seguir el proyecto lo encuentra en el blog Talk & Typo. Prometo traerles menos manos el mes que viene 🙂

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

6 comentarios en “Proyecto #52semanas: febrero.”

  1. Me encantan! Los colores son geniales, todas me gustan mucho pero la 6 es increíble!! 😀 De verdad que el proyecto dará muchísimo trabajo pero debe ser súper satisfactorio cuando ves el resultado 🙂
    Besitos!

  2. Que fotos más bonitas!! Estoy de acuerdo contigo, el proyecto 52 semanas de la manera que lo has enfocado, es mejor. Yo inicie el de 365 días, por que quería obligarme a coger la cámara y practicar todos los días, pero es mucho trabajo tener que estar editando las fotos cada día. Me quedo por aquí, y te buscaré por flirck. Encantada de haberte encontrado. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *