Proyecto #52semanas: Agosto.

Se que las ultimas veces que subí entradas del proyecto me queje de la falta de tiempo, de la falta de ideas, y de un par de cosas mas (como mi computadora rebelándose y eliminando muchas de mis fotos).
Imagínense como empeoro todo cuando a principio de este mes un amigo de lo ajeno se llevo mis cámaras y me dejo sola y desprevenida en un mundo sin fotografía, limitada a la cámara pedorra de un celular y con mucha pero mucha hambre de esta. Conseguir otra no fue tan dificil porque hay gente bancandome que se merece un monumento y no me va a alcanzar la vida para devolverle el favor, y aunque dolió bastante el despegue emocional con mi cámara anterior (mi primer cámara ever), ahora no solo tengo una mejor, ademas la abstinencia resulto en un fin de semana soleado lleno de fotos poniéndome al día con el proyecto y probando algunas funciones nuevas (meaning: voy a intentar hacer mas videos porque esta le pasa el trapo a la D3100). Espero que les guste la improvisación que hubo en este mes y prometo volver con mas.

31---movement-(1)
31: movement
32-ground
32: ground
33-numbers-(1)
33: numbers
34: typography
34: typography
35-love-(2)
35: love

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

9 thoughts on “Proyecto #52semanas: Agosto.”

  1. Bella!!!! No sabés cuanto me alegro de que tengas ya una cámara! Pensaba en la situación y sufría por vos. Qué cámara tenés ahora? Amo mucho la última foto con tu niñito ♥ un besi

  2. Hola Bella, qué linda noticia que ya tengas cámara! 😀
    De paso quiero preguntarte si planeas hacer un post sobre qué cámaras recomendás tener. Quiero empezar con la fotografía y me gustaría saber qué cámara puede ser buena para mí.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *