Probando Corset Training.

Obvio que cuando una tendencia aparece hasta en la sopa y todos claman que es lo mejor del mundo, yo tengo que salir atrás de la tendencia, probarla y dar mi opinión. Ser escéptica se iba a convertir en una ventaja, eventualmente.
Recopilemos los vistos hasta ahora:
Usar After Shave como Pre-base para hacer que el maquillaje dure mas tiempo: win.
El método de inversión para hacer crecer el pelo: win (aunque el proceso era un toque tedioso)
Oil Pulling para una boca mas saludable: win.
El método KonMari para una vida mas organizada: fail.

Como no podia ser menos y mataria por tener una de esas cinturas de avispa a lo Pin-up, pense que probar este metodo Kardashian para convertirse en un reloj de arena permanente. Decidi hacer una pequeña investigacion de este tema del corset primero y encontré muchas personas clamando que realmente funciona y tiene resultados magicos (a menos que dejes de hacerlo, y ahi si tu cintura vuelve a la normalidad). Además de descubrir que esto no es permanente a menos que estes atada a tu corset por el resto de tu vida (o el tiempo que quieras la cintura de avispa), tambien es un metodo bastante peligroso: los corset alteran tu estructura osea para darte esa forma y tambien tus organos, debilitan los musculos de la espalda ya que dejas de usarlos (porque el corset sostiene todo en vez de estos musculos) y pueden hasta cortarte la respiracion si no tenes cuidado al atarlo. Con tantos contas, uno creeria que este metodo hace magia y por eso Kim K. pario bebes y a las semanas mostraba en su Instagram una cintura pequeñisima y curva. Claro que después la vemos frente a una camara en el reality show o similares, y la mina es cuadradisima, osea que Photoshop a pleno. Pero anyways, no tenia mucho que perder (?) asi que lo probe igual.
Ya vieron en mis favoritos de Enero-Febrero que compré mi corset con 20 ballenas (que no es el que se usa normalmente para esta técnica pero sirve igual) que es hermoso y lo amo (osea no lo compre especialmente para probar esto sino porque realmente me gustaba). Es importante que para que funcione sean corset armados, con ballenas metálicas o plásticas, las fajas elasticas no sirven para esto.
Empece el 23 de Marzo usándolo de a poco: 30 minutos por día durante una semana. La segunda semana aumente a una hora y luego empece a usarlo entre cinco y ocho horas por dia los últimos dos meses. Normalmente los resultados se ven en mas tiempo (seis meses a un año) así que pueden tomar esta entrada como un diario de “progreso” y si quieren vuelvo a escribir en unos meses. No lo puedo usar mientras duermo o mientras hago ejercicio, el resto del tiempo trato de usarlo lo mas que puedo. Un pro que puedo resaltar es que te mantiene super derecha, realmente al principio tenes que hacer un esfuerzo para sentarte bien porque sino el corset se te incrusta en la piel y te queres morir. El lugar donde peor me siento es en la PC asi que la use mucho para sentarme a trabajar o redactar.
Ahora a los resultados reales:

Medidas iniciales: bajo busto 82 cm – cintura 78cm – primera cadera 96cm
Medidas de hoy: bajo busto 82cm – cintura 76cm – primera cadera 96cm.

Claramente no cambio demasiado y eso considerando que hago ejercicio 5 veces a la semana, asi que por ahora todo este metodo permanece siendo un bolazo. Supongo que si lo usas durante años el cuerpo realmente te cambia, como a la mina que tiene la cintura mas chica del mundo, pero esos resultados solo se mantienen si usas un corset forever. So, no se dejen engañar por toda esta publicidad y si quieren usar corset, usenlos porque son hermosos y no porque van a quedar con el cuerpo de Bettie Page.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *