Primavera-Verano 2015/16: Off the shoulder.

Les traigo un post cortito porque realmente procrastine mucho este finde y no hice lo que realmente tenia que hacer, as always.

En este post les hice un pantallaso de las tendencias que mas me gustan para esta temporada y adelante que estaría adorando el hecho de invocar a Brigitte Bardot dejando caer nuestras prendas por los hombros. Obvio que yo no tengo los hombros para esto pero eso no quita que vaya a intentarlo y sentirme toda diva de alguna década pasada. Y si a vos todavía no te convenció, te dejo un montonazo de inspiración.
estampados-de-primavera-lentes-espejados-blog-de-moda-argentina alexa-chung-off-the-shoulder-street-style Vintage-Off-Shoulder-Dress-003 pelo-corto-labios-rojas-ldb-vestidito-negro off-the-shoulder-lace-dress-dressed4dreams3 Offtheshoulder1 Off-the-shoulder_Wear-Wild_Street_Style-(18) moda-total-black-verano-todo-de-negro-sin-hombros moda-setentas-vestido-sin-hombros moda-primavera-verano-2015-argentina-sin-hombros moda-off-the-shoulder-cuello-bote moda-en-blanco-y-negro-para-primavera-verano moda-dias-de-calor-ideas-para-vestirse culottes-remera-sin-hombros-blanco-y-negro-monocromo fca0fcb5f2dd70b3f63c2d5094fe81b8 jessiebush_wethepeople_streetstyle_offshoulder3

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

6 thoughts on “Primavera-Verano 2015/16: Off the shoulder.”

  1. Me encanta como quedan los hombros al descubierto! Hacen que cualquier outfit suba un escalon de sensualidad, pero siendo sutil. Lastima que al tener una delantera importante, no puedo prescindir del corpiño y las tiritas y los hombros al descubierto no tienen gracia 🙁

    besos!

  2. amo esta tendencia ♥ estoy en la misma que lucy. el corpiño arruina el off the shoulders de manera importante y cuesta ): yo el año pasado me compré una blusita y la usaba con los corpiños de bikini que se atan el cuello, que quedan mucho más lindos y ademas son coloridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *