Prejuicio

Siempre tenemos que lidiar con algun prejuicio. Más allá del básico que todos hacen (el fisico) yo siempre tuve esa otra onda que dirigia todas las miradas y malas criticas hacia mi. Pelo de Colores, Piercings, ropa “diferente” (remeras de bandas, medias rotas, zapatillas destruidas, etc), y jamás me importo. Hasta que dejé de tener la edad que la sociedad considera adecuada para hacer esas cosas, y no solo eso, tuve un hijo. Desde ahí, para todo, siempre hubo una pregunta muy común en la cabeza de cualquiera; ser o no ser, dijo Shakespeare. Creci en una familia muy.. cuadrada? en la que lo fisico importa más que nada; una persona es asi o asá dependiendo de como se viste, como se peina, si tiene tattoos, piercings, etc. Y yo justamente soy muy diferente de ellos, no me haria mala madre si me hubiera dejado el septum, por ejemplo. O si siguiera usando el pelo rosado; pero por que se siente tan incorrecto cuando pienso en hacerme ese aro de nuevo o vestirme de cierta forma? Cuantos de uds, si me vieran en la calle como una persona random, creerian que soy una ridicula y que mi hijo deberia estar en mejores manos?.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 comentarios en “Prejuicio”

  1. Yo no lo pensaría, de hecho, me parece genial que seas original y te pongas y uses lo que te gusta, y eso no tiene absolutamente NADA que ver en como sos como madre. Pero bue, hay muchos, demasiados prejuicios todavia con los tatuajes y esas cosas, sin ir mas lejos, conseguir trabajo teniendo tatuajes visibles se vuelve una mision imposible por ej.. Ojala que las nuevas generaciones eliminen esos prejuicios estupidos de una vez. Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *