Pre-verano IV: Maquillaje

Hace unos meses hice una Colaboración con Juli de Le Voyage de Juliette en la que mostrábamos nuestros maquillajes para verano e invierno. En ese caso a mi me toco mostrar el de invierno, así que llegada la primavera decidí que ya es hora de mostrarles el maquillaje para el calor y las pocas ganas de llenarme la piel de cosas. Van a notar que con el cambio de temporada yo cambio un montón todo, como ya vieron en las ultimas tres entradas: mi pelo, mi piel, mi rutina completa, y mi maquillaje no se queda atrás.

Maquillaje de Díamaquillaje para el dia primavera

Como verán, mi fiel compañero para todos los días es el No-makeup-makeup. Que significa esto? que aunque estoy bastante maquillada trato de mantener todo lo mas natural e invisible posible. Para esto uso corrector de ojeras que para mi poco sueño es infaltable últimamente, una CC cream de Avon en vez de base, el Bronzer de Natura, y el Rubor que vieron acá, eso en la piel básicamente. Luego relleno mis cejas apenitas con un lápiz marrón, (detesto esas cejas super dibujadas) que es el mismo lápiz que uso para delinearme los ojos sutilmente. Para los labios voy rotando entre manteca de cacao (con o sin color) y el Lipstick Maybelline Bold Matte en tono Hot Brown.

Maquillaje de Nochemaquillaje noche primavera

Pueden notar la diferencia entre mis estado de animo de invierno y el de primavera mirando mis maquillajes nocturnos. Si bien para el invierno prefiero un look más Vampy, en primavera/verano soy mas del color. La rutina de la piel es la misma que para la noche: Corrector-CC Cream-Rubor-Bronzer. Y las cejas también, las relleno un poquito. El año pasado compré una paleta de sombras y a partir de ahí empece a experimentar un poco con los colores en los ojos. Mis favoritos son una mezcla de rosa-violeta como ven acá arriba, después delineo con el Delineador en gel de Revlon, preferiblemente me hago el famoso Cat Eye pero eso depende del tiempo y la paciencia que tenga ese dia. Mascara de pestañas y eso es todo para los ojos. Mi labial favorito para la noche de verano es ese rosado que Me regalaron en Re.mu

En resumen, como transición de la primavera al verano trato de añadir más colores claros, olvidarme del labial bordó un poco, y ponerle menos peso a mi piel. Dejo de usar tantos polvos y bases porque A)siempre uso protector solar y se hace como un engrudo si uso polvo compacto B)tengo piel muy grasa y no queda muy lindo cuando hace 40° y se empieza a empastar. La base normal y pesada la cambio por CC Cream con factor solar, aunque también pueden cambiarlas por humectante con color o BB Cream.

Pueden seguirme en

BLOGLOVIN / FACEBOOK / INSTAGRAM / LOOKBOOK /GOOGLE +.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *