Vivir y trabajar en ciudades turisticas.

Como saben, nací y vivo en Pinamar. Eso son (casi) 27 años sufriendo este lugar y su diferencia entre temporada “alta” y “baja”.
Nunca me simpatizo esta brecha y si es por mi, Pinamar seria como todas las otras ciudades y tendría movimiento y trabajo y oportunidades los 12 meses del año y no solamente en Enero y casi-Febrero. Así que he aqui, quejándome en cámara y contándoles como y por que me baje de ese tren hace unos años y hablando sin guion de tantas cosas que luego no sabia como titular este video.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

One thought on “Vivir y trabajar en ciudades turisticas.”

  1. Hola Bella! siempre leo tu blog y en esta entrada considero adecuado comentar porque me siento 100% identificada con vos.
    Yo resido en Santa Clara del Mar (ciudad costera turística similar a Pinamar en cuanto a sistema laboral), y pasa exactamente lo mismo, acá mucha gente vive del turismo y no hay prácticamente trabajo fijo todo el año. De marzo a diciembre generalmente la gente trabaja en oficios y en los pocos comercios que hay y un porcentaje menor va a trabajar a mar del plata, que queda a 15 km. (la cual parece una ciudad grande pero pasa exactamente lo mismo que en pinamar y santa clara, es muy muy dificil tener un trabajo todo el año, se vive muchisimo del turismo de enero y febrero). También coincido con vos cuando mencionas que lo ideal es estudiar o capacitarse en alguna actividad u oficio y tener una salida laboral independiente, sobre todo cuando tenés hijos y no podés irte de casa todo el día. Yo soy maestro mayor de obras y diseñadora freelance, y si bien el trabajo independiente, al no garantizar un ingreso fijo mes a mes, tiene sus altibajos económicos, la libertad financiera es algo impagable.
    Me encanta tu blog!❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *