Ponele que esta era la primavera.

No se asusten, es Martes y hay post. Hace un tiempo vengo queriendo cambiar mi calendario de publicaciones por uno que se adapte más a lo que hago ahora. Tengo el mismo calendario desde que empece a bloggear enserio hace como tres años y sinceramente, mi blog mutó, ahora tengo otros temas y otras formas de comunicar las cosas y me pareció que tenia que cambiar los días y horarios en los que publico. Antes publicaba Lunes, Miércoles y Viernes a las 7am y ahora van a empezar a salir Martes, Miércoles, Jueves y (algunos) Viernes un poquito más tarde.
Además de este comunicado, tenia dos o tres fotos que mostrarles de lo que hice el finde. Porque este no dejo de ser un blog de lifestyle después de todo. Habían pasado mil años desde que hice un Outfit post (siempre me cuesta hacer este tipo de posts en Invierno, para ser sincera) y este sábado fui a la Expoempleo en Pinamar, donde el Instituto en el que estudio tenia un Stand con nuestros proyectos, y ya que estaba tomamos estas fotos. Ignoren mi cara de cansada, esta época del año suele ser terrible para mi.
outfit-tigre-primavera-2016-argentina-blogoutfit-grunge-primavera-pastel-hairexpoempleo-pinamar-2016-instituto-gabriela-mistral

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *