Polaroids of Giveaways

Llevo un par de meses juntando productos de aquí y de allá con la intención de armar esta cajita y regalársela a algunx lectorx del blog. Hace como mil años que no regalo nada por acá, pero la intención era esta, cuando regale que sea algo importante que demuestre mi total agradecimiento por estar del otro lado de la pantalla. Cerrando las estadísticas del 2015 y comparándola con los años anteriores, se nota muchísimo el progreso que esta teniendo en el blog, principalmente en este momento que agregamos videos, y estos señoras y señores fue el disparador para que la cajita mágica encuentre hogar este mes.
El contenido sera una sorpresa pero puedo darles esta pista: tiene maquillajes, cremas, accesorios, juguetes, articulos de libreria, y mas pendorchadas. La forma de participar es super abierta y sencilla y el envio dentro de Argentina corre por mi cuenta. Pueden participar de todo el mundo pero en el caso de que el elegido sea del exterior, el envio corre por su cuenta. El sorteo se realizara el 15 de Enero y el ganador sera elegido via Rafflecopter.
Para participar deben:
– Seguirnos en facebook acá.
– Dejar un comentario en esta entrada con su nombre e Email para poder contactarnos luego.
– Compartir la imagen del sorteo en facebook.
– Suscribirse al canal acá
– Twittear el giveaway.
No es necesario que cumplan todas las opciones, las únicas que son obligatorias son la de compartir la imagen y la de comentar el post. Pero mientras mas hagan mas chance de ganar tienen. Si o si tienen que llenar todo en la casilla de acá abajo, sino no cuenta.
a Rafflecopter giveaway

Mucha mucha suerte para todos, la semana que viene les cuento quien fue el ganador en la pagina de facebook.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

9 comentarios en “Polaroids of Giveaways”

  1. HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    ajajaja, soy una colgada, estoy trabajando tanto que no tengo tiempo ni de entrar a Facebook.
    que lindo que estes creciendo, me pone super feliz que las estadisticas lo demuestren. ajaj.
    Te quiero Bella <3
    Espero que me vaya bien.
    Yay 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *