Pintándome el pelo pastel en casa.

Llego la hora que les devele los secretos de mi pelo pastel. Lo que mas me resalta la gente cuando me dice “me encanta tu pelo” es como consigo mezclar los dos tonos y que quede degradado. El misterio se termino y decidí ilustrarselos con un vídeo (ignoren que me pase la media hora hablando del Dota con mi novio).

Las tinturas que use son Guinda de Psikodelik Colors y Violeta de Issue (que esta en un frasco de Ponds porque los sobres en los que viene son una cagada). Normalmente las diluía a ojo pero de a poco me fui dando cuenta que mientras mas exacta sea con las medidas mas fácil es obtener buenos resultados, así que compre ese jarrito con medidas. Esta es la formula que uso para el pelo pastel, que me dura una semana como lo ven en el vídeo y después se empieza a desvanecer rápidamente. Si quieren un tono un poco mas fuerte pero de todos modos diluirla (el ejemplo es mi foto de perfil) tienen que usar la mitad de acondicionador. Esa formula suele durar un poco mas, a veces hasta pude pasar un mes entero sin retocarlo.

No quiero extenderme tanto hablando de tintura en este post porque tuve esta idea: como últimamente el pánico escénico se fue yendo y ya le hablo mas a la cámara, voy a dejarle mi perfil de Ask para que me pregunten todo lo que quieran saber de mi pelo (o de otras cosas, así hago varios videos). Se que tener el pelo pastel se esta convirtiendo en todo un furor nacional y muchas muchas personas quieren hacerlo y no se animan porque tienen muchas dudas, seria un placer aplacarlas. El pelo pastel es un viaje de idea y se lo recomiendo a todos los que tengan la imaginación y la personalidad de llevarlo encima <3

Pueden preguntar anonimamente (o no) aca:
http://ask.fm/polarbearsblog

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

3 thoughts on “Pintándome el pelo pastel en casa.”

  1. Tengo MUCHISIMAS ganas de volver al pelo pastel pero la verdad es que si lo llego a decolorar una vez más, muere xD.
    Bellísimos los tonos que tenés 😀
    Ahora también te sigo en Twitter 😉
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *