Peplum + shorts

Por una extraña razón, mi forma favorita de combinar peplum es con shorts. Los vestidos me parecen demasiado serios y nunca fui fan de ningún tipo de falda (nadie las hace con curva para las chicas con baúl y termina quedándote de collar cada tres pasos), de hecho, creo que tenes que tener una cintura de 57cm y brazos mega flacos para que te quede bien alguno de los items de arriba, pero, repito, me fascina la combinación con shorts.

Aunque, seguramente yo me veria asi:

Nos vemos en  tumblr !

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

8 comentarios en “Peplum + shorts”

  1. Yo los prefiero en polleras o vestidos, son geniales para tapar la pancita si salis y tomaste y te inchas un poco! jaja Con shorts no me animo porque tengo el complejo de tener la cadera grande y siento que usandolo de esa manera me las hace aún mas enormes! Cosas de mujeres! jaja

    Besos!

  2. Tenes razon en lo d mi post el look pijama es mil veces peor q la ensalada d estampados jjajajjaja
    Todavia no probe como me quedaria esto.. pero lo banco en remera, en pollera no porque sino..caderas de tamaños siderales PRESENTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *