Peinados para San Valentin. { #inloveargentina }

San Valentin me agarro desprevenida. El jueves miré la fecha y me di cuenta: “FLACA, ES 12 DE FEBRERO”. No tenia ni las fotos ni el texto ni nada para esta entrada y San Valentin es mañana! (que romántica que soy eh). Como lo había prometido voy a participar de la colaboración entre bloggeras Argentinas #inloveargentina con peinados para mañana. La realidad es que voy a reciclar una entrada que nunca salio en diciembre y la voy a relanzar para esta ocasión. Elegí tres peinados románticos retro y uno más tomboy porque siempre se puede hacernos la Lorde en Yellow Flicker Beat y olvidarse de Marilyn Monroe. Haciendo Click en cada peinado pueden ir al vídeo tutorial.

The Betty Draper Curls

Excuse the picture, la saque en diciembre cuando planee esta entrada que al final no hice. ¿Soy la unica que mientras miraba Mad Men envidiaba sanamente todos los looks de January Jones? El lado de mi que adora la moda de los 50s y 60s se retorcía de celos porque le quede tan impecable mientras que a mi.. bueno. Este estilo es muy fácil de lograr, básicamente tienen que usar un rizador / buclera y a medida que van haciendo rulos le van poniendo clips. Una vez que se enfría el pelo lo sueltan y lo peinan. Si no se aguantan el calor del rizador bien pueden ponerse unos ruleros como lo hacían nuestras abuelas. El maquillaje: Cat Eye y labios rojos.

The Brigitte Bardot Bouffant

brigitte bardot bouffant

El bed hair es lo mejor que existe y emana la sensualidad de “Soy linda aunque este toda despeinada” de Mrs. Bardot. Es la mejor forma de convertir un half updo en algo más voluminoso y apto para la noche. El maquillaje: Modern Baby Bardot

The Audrey Hepburn Beehive

audrey hepburn beehive

En el caso de que no estén dispuestas a soportar el pelo suelto siempre existen los recogidos románticos como este. Al igual que el bouffant anterior requiere que enreden bastante el pelo lo cual lo hace medio complicado a la hora de sacarlo, pero que mejor momento para rockear un estilo “Breakfast at Tiffany’s” que San Valentin?. El maquillaje: Simple y natural como lo ven acá.

The Faux Mohauk

faux hauk lorde hairstyle

Quiero peinarme así desde que vi Yellow Flicker Beat #listolodije. Me gusta mucho el estilo masculino y fuerte que tiene Lorde en ese video pero lamentablemente con el pelo fino que tengo no soy la mas indicada para rockear este estilo. Es muy distinto a los tres anteriores y también mucho más complicado ya que consta de dos trenzas holandesas y una trenza francesa super batida y enredada para dar volumen (creo que el volumen es el tema principal de esta entrada). El maquillaje: algo vampy o rocker, aunque sea verano.

Acá pueden ver el resto de las entradas del reto


Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

23 comentarios en “Peinados para San Valentin. { #inloveargentina }”

  1. Andamos todos perdidos con las fechas jajaj.Como gustarme ame el ultimo pero se que usaria el primero jajaja.Gracias por los links a los videos, vamos a ver que sale :D.Besitos!

  2. ¿Hay versión para rastas? Cuando tenga pelo de nuevo al primero lo voy a hacer sí o sí, me encanta esa época. Cuando me hago la trenza cosida la cabeza me queda como la última foto, ponele (?

    ¡Mucha paz Bella!

  3. Hola Hola! Me gusto mucho el 2do peinado!! Hace rato que quiero cortarme el pelo, pero me frena el pensar: “Y como ‘catzo’ me lo peino!!” pero voy a tomar coraje y seguro paso por la peluqueria!!

    El ultimo me gusta tambien, pero soy re idiota haciendome trenzas, mas que nada porque se me cansan los brazos! Podes creer?! jajaja… Soy lo menos!!

    No conocia tu blog, pero ya te sigo via Bloglovin’ y nos estamos viendo!!!

    Beso

    1. Posta que en los medios hay poquísimos tutoriales para pelo corto y miles para pelo largo! Yo uso el pelo así hace un par de años y algunas chicas que recién se lo cortan me dicen “pasame peinados porfavahr”. Lo único que te advierto del pelo corto : es un camino de ida.

      Gracias por seguirme!! ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *