Patio Inspo.

Desde que empezamos con la renovación de nuestra casa, una de las cosas que más cambio además del enorme espacio que tenemos ahora (en comparación) es que pasamos de vivir en una planta alta, a vivir en un duplex con patio. Can i BE more excited about summer?
Puede ser que hayan notado en mi Instagram Stories que cuando los días están lindos, los pasamos en el quincho. Tenemos parrilla, metegol, los chicos tienen una casita, y el lugar es super grande y lleno de potencial. Una de mis metas para este verano es dejar el patio impecable, y aunque hay mucho de lo aburrido para hacer (a.k.a cercar, ponerle el techo al quincho, y más giladas primordiales) yo no puedo evitar llenar mi tablero de Pinterest con inspiración completamente decorativa.
8_jungle-760x1036 balcony-decor-ideas-2 decoracion-de-terrazas decoracion-de-valcones decoracion-para-el-patio diy-cartel-entrada-de-la-casa fiestas-en-el-patio inch-whitney-outdoor-space-wasted-opportunity-decor softly-glowing-backyard-warm-welcoming-thanks-large soportes-para-hamaca-paraguaya terrasses-x-balcons-8 tuin-stylist-blogger-blackbird

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *