Parque de diversiones.

El sábado, aprovechando que en esta zona del país las actividades incrementan con las vacaciones, nos fuimos a pasear al pueblo vecino de Gral Madariaga.

_DSC3356 _DSC3359 copy _DSC3374 copy _DSC3390 copy _DSC3409 copy _DSC3413 copyBueno, podrán ver en las fotos a donde fuimos, era tipo un pequeño parque de diversiones, lo que nos trajo fueron los autitos chocadores, de los cuales Alex es fanático y acá en Pinamar solo hay en verano. Peeero termino sorprendiéndonos y siendo mejor de lo que pensábamos. Los juegos eran re viejos y obviamente yo los amé, junto con su estética “feria de 1993″, me recordaron a mi infancia y a cuando en Pinamar todavía había cosas copadas de ese tipo (au contraire, ahora solo tenemos un centerplay con juegos electrónicos). Obviamente en mi estado yo no me pude subir a ninguno (solo a la rueda de la fortuna que nos mareamos y nos bajamos super rápido) pero la pase bien mirando al pequeño divirtiéndose y como siempre sacando fotos y filmando un poco.

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *