Pantalones a cuadros.

Llevo meses viendo street style de esta prenda y creo que ya era hora que le dedique un post completo, no solo con el típico estilo de calle sino también con un rejunte de ejemplos que fueron apareciendo en las pasarelas en las semanas de la moda de Invierno 2018.Si leen este blog regularmente, saben que la cacería de tendencias es una de mis partes favoritas. En si, me gusta más cazar elementos del Street Style porque son tendencias más actuales, en cambio en las pasarelas vemos lo que se va a usar de acá a, ¿que?¿un año? (A menos que vivan en un pueblo chico como Pinamar, en ese caso serian dos o tres años hasta que el furor baje a este tipo de rincones y finalmente llegue re-contra manoseada y gastada). Pero en este caso, fue una prenda que en los desfiles apareció hasta el cansancio, y como yo de hecho le tengo bastante afecto (como quedo claro en The Tartan Thing) tenia que dedicarle una entrada como la gente llena de eyecandy.
De más esta decir que seguramente la copia fiel Argenta sudaca serán pantalones tipo Elepants o uno de esos canceres de cornea,  pero en el caso de que sean como yo, habilidosas con la maquina de coser y los DIYS, siempre pueden pasar por alguna feria americana/casa de antigüedades/ejercito de salvación/whatevs y conseguir un buen pantalón de vestir de esos viejitos que se la bancan, como de hecho hice yo el año pasado, y retocarlos de acá y de allá para convertirlos en un hitaso-invierno-2017. Mientras tanto y como se acostumbra en este blog, mil fotos:

Marc Jacobs | Sea | Toga
Gucci | J. JS Lee | Kiton
Fendi | House of Holland | Fay


“>

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 comentarios en “Pantalones a cuadros.”

  1. Todos a revolver ferias americanas y placards de abuelas <3
    Yo por mi parte hace mas de un año me compre dos pantalones en ese estilo, hasta ahora siempre que los use me miraron con cara rara…ya van a querelos…jajajaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *