Outfits casuales de Instagram

Todos por acá sabemos que el formato fashion blog murió hace rato, y mis ganas de perder tiempo tomando la foto perfecta para este blog antes de salir también. En algunas ocasiones debo haber mencionado esto, estoy segura, solo no recuerdo en que entrada fue.
Subir solo fotos de outfits se torna aburrido, de hecho ni siquiera sigo blogs de moda desde que los copados (aka. el de Andreina, el de Leny, o el de Priz) se fueron extinguiendo y solo quedaron los genéricos y aburridos (no las voy a nombrar porque hasta ellas deben saber que no las juna ni la madre). Entonces, mi zona outfit migro a instagram, donde todo es mas instantaneo y los captions son mas cortos y los disfrutan muchas mas personas. Algunos de los siguientes son mis favoritos de los ultimos meses y senti que merecian un pequeño espacio en este blog. Seguro que si no los vieron en mi feed, los vieron en alguna historia.

Tienen algun favorito? Les gusta mas que suba outfits asi más naturales a instagram o prefieren el viejo formato de outfit armado con alta calidad? Si quieren ver más de esta categoria pueden ir a esta etiqueta.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *