Los shorts y el frío {#ootd}

Si, señores, uso shorts cuando hace frío. Y vestidos, you know, trato de resistirme lo mas posible a los pantalones y aferrarme un poco a la primavera antes que me azote una helada bien de Julio. Se que después no me puedo quejar de que me siento mal y estoy enferma pero nadie me quita lo bailado. Este outfit se esta convirtiendo en uno de mis favoritos ya sea con el short o pantalones, la comodidad de esa camisa es incomparable y el blazer acompaña muy copado. Curiosidad: lo encontré en una feria allá por Diciembre y me salio apenas $60, una ganga de las sinceras, y es perfecto para estas estaciones indecisas como ser el invierno y la primavera. Todavía no es época de sacos de paño, no desesperen!!

outfit otono capsule wardrobe camisa cuadrille argentina fashion blogger ootd blazer negro

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

9 comentarios en “Los shorts y el frío {#ootd}”

  1. Vestidos+medias de lana=♥
    Todos me dicen “como podes andar de pollerita con el frío que hace” cuando ellos andan en jean que es lo más frío del mundo, no entienden nada (?) jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *