Outfit de Domingo.

Poco más de un mes sin aparecer en este blog, ya era hora de volver a los outfits.
Siempre me cuesta más fotografiarme en invierno y estas explicaciones se vuelven eternas: la falta de tiempo, y de ganas de pasar frío en exteriores, y de ideas para vestirme en Invierno. Me arruina la existencia el frío, enserio, quiero que vuelva la primavera y tomar licuados bajo el sol. Basta de esto.
Mientras tanto en mi ropero: seguimos siendo re darks, todo negro, algo de blanco y pastel, y hace poco encontré esta calza en Ver que no parece calza tengo que hacerle el ruedo, lo sé, pero me cabe hacerle honor al dicho ese de “casa de herrero…” y ademas me parece ilogico que, siendo una persona que escucha demasiadas veces elogios sobre su altura, los pantalones siempre me queden 20cm más largos. Explícame para quien los haces?!. Miren, me estoy riendo y todo.
outfit-invierno-camisa-a-rayas-choker
zaf-ver-marcas-argentinas-rayas-monocromo-blanco-y-negro-invierno-2016outfit-conjunto-monocromatico-street-style-fashion-blog

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Un comentario en “Outfit de Domingo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *