Otoño-Invierno 2015: Ponete el poncho.

Entre los pantalones Gaucho y el furor por el poncho, tengo el presentimiento de que Argentina se esta poniendo de moda. No se inspiren en los wachiturros, por favor. Desde que Burberry llevo el poncho (personalizado con las iniciales de la portadora, muy cheto todo) a la pasarela en Londres el año pasado, esta en los hombros de todas las bloggeras de moda del mundo. Me dan ganas de tener uno porque QUE MEJOR que andar por la vida con una manta abrigada y pesada encima en estas altas temperaturas? Mi abuela me amaría si me ve usando uno (por esta vez paso porque entre mi altura y mi anchura no quiero parecer Hagrid), pero les dejo una guía básica analizando el street style que les brindo:

  • Al ser una prenda pesada y amplia, agranda la figura, pero pueden cortarlo con un cinturón para destacarla.
  • La combinación vestido + poncho + bucaneras es excelente
  • Si no se animan al vestido, otra combinación genial es botinetas + chupin.
  • Sumándole un sombrero logran un look completamente boho.
  • Si en cambio tenes un estilo mas sofisticado siempre se puede ir por el total black a lo Olivia Palermo.
  • Es ideal si las calzas te dan pudor porque te tapa el trasero.
  • También vale usarlo bajo las camperas de cuero (a modo cardigan).

estilo-boho-con-sombrero-poncho-street-style-fashion-blogponcho-con-jeans-como-usar-ideas-para-vestirseponcho-con-mangas-tipo-cardiganponcho-con-vestido-botas-bucanerasponcho-con-vestido-como-usarponcho-de-colores-street-style-como-usarponcho-street-style-semana-de-la-moda-blogger-argentinatotal-black-ponchocomo-usar-ponchos-abajo-de-la-chaqueta-street-style

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

5 comentarios en “Otoño-Invierno 2015: Ponete el poncho.”

  1. Me encanta la prenda del poncho, yo ya me hice con uno este invierno pasado y para el que viene no pienso quitármelo de encima ya que es una prenda de abrigo muy especial y diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *