Otoño-Invierno 2015: My Furry Friend.

De repente un dia llego el frío. Este mes empieza el invierno y yo pretendo usar esa piel que compre hace mil años y todavía no estrene. No se que tiene pero se me complica mucho usarla, sera que vivo en un pueblo de mierda? Anyways, me voy a armar de inspiración hasta el día en que diga FUCK OFF y salga de alguna de las siguientes maneras a la calle.
furs-pieles-70s-outfit-retro-street-style tendencias-abrigos-2015-invierno tapados-pastel-celeste-moda-argentina-2015 tapado-de-color-invierno-2015-street-style-ideas-para-vestirse ready-to-wear-street-style-tendencias-argentina-invierno-2015 piel-sintetica-fur-street-style-coat-argentina pieles-moda-para-invierno-sombrero-botinetas pieles-de-moda-argentina-street-style-fashion-week my-furry-friend-fashion-blog-blogger-argentina-polaroids-of-polar-bears

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

5 comentarios en “Otoño-Invierno 2015: My Furry Friend.”

  1. AMO amo los tapaditos peludos <3
    Ojalá puedas animarte pronto a usarlos. Yo tengo uno que solo lo usé para un BAFWEEK 🙁 y nunca más me animé…
    En qué pueblo vivís? xD

  2. Bella! al fin frio! jaja me morí con el “pueblo de mierda” y yo queriendo ir para allá en invierno (si llegamos a ir con novio te aviso y sale joda (?.
    Ultimamente no me desagrada la piel (falsa), le estaría tomando cariño, pero tengo miedo de parecer un sillón jaja!

    Besos, 🙂
    Flor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *