Otoño-Invierno 2015: El cuello de tortuga.

Cuello de tortuga es una palabra espantosa, ya lo se, pero realmente no tengo idea si existe una palabras mas cool que no suene tan vieja horrible con olor a pucho.
Saben que no soy fan del invierno ni de la ropa de invierno pero tengo mis musts, entre ellos el mas importante: me gusta ir con pocas capas de ropa. No comprendo ni un poco a las personas que se ponen musculosa + camisa + sweater + campera + saco. Yo soy más bien la que se pone una camiseta y un jean, y arriba el abrigo mas grande del mundo. El broche de oro para mi ligereza de ropa, y parte crucial de mis outfits para no morir de neumonia son las bufandas. Gigantes, abrigadas, de colores, lisas, todas todas las bufandas/pashminas del mundo tienen que ser mías. Mi cajón de accesorios para el cuello es mas grande que el de la ropa interior. No es sorpresa que haya caído perdida en una de las tendencias mas vistas en las calles de Paris, Milan, NY y Londres: turtlenecks. Ya tengo el perfecto sweater color crema con el cuello mas gordito del mundo esperando que llegue el frío para salvarme de la angina. Díganme por favor que no me estoy convirtiendo en esas personas que se ponen prendas horribles solo porque son tendencia.
19-fall-2015-ready-to-wear-street-style-10 copy21-fall-2015-ready-to-wear-street-style-0122-fall-2015-ready-to-wear-street-style-0723-fall-2015-ready-to-wear-street-style-1223-fall-2015-ready-to-wear-street-style-14 copy24-fall-2015-ready-to-wear-street-style-0929-fall-2015-ready-to-wear-street-style-08PFW-rtw-fall-fashion-2015-turtlenecksfashion-fall-winter-rtw-street-style-turtleneck

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

14 thoughts on “Otoño-Invierno 2015: El cuello de tortuga.”

  1. ¡Me encantan! Quedan super elegantes, pero me da la impresiòn de que marcan mucho la papada y hay que tener un cuello largo y finito para que queden bien, sino acortan el torso. Impresiones mías, nomás.
    ¡Besos Bella! ♥

  2. me gustan las turtlenecks unicamente cuando se parecen a la de la primera foto! cuando son tipo remera no me hacen muy feliz que digamos. he usado para safar del frío pero quiero una como la primera si o si ♥

  3. A mi me encantan, pero yo soy mas de la ropa de invierno, de hecho, justamente lo que me gusta es vestir en capas, jajaj, me encanta el juego de texturas que se puede crear. Pero coincido con Delfi, tienes que tener buen cuello para llevarlo. Igual, aunque sea para andar en casa, con pantuflas, un buen abrigo peludito y un balde de cafe, yo chocha. Besos!

  4. Soy de las fanáticas del invierno, pero el turtle neck, (la formal cool de decirlo? jaja) no me va ni un poco. Toda la vida me negué a usarlo, mas que nada porque mi mama me ponía esas poleras con cuello para el colegio y las odiaba, porque sentía como que no podía respirar. Me gusta mucho como queda en otras personas, pero en mi creo que seria un pecado llevarlo. Las bufandas y pañuelos son otra historia, al igual que vos, me encantan y quiero toooodas!

    besos!

  5. me siento toda una trendsetter por haber puesto esto en mi wishlist antes de siquiera saber que se había usado en las fw jajajja y no, no eres de esas personas que visten cosas horribles solo porque estén de moda, el cuello de tortuga es un básico! saludos bella 🙂

  6. Venía a comentar exactamente lo mismo que Lucila! Odiaba que mi mamá me pusiera poleras, cuando jugaba en el recreo me moría de calor jaja
    Igual me gusta como queda en sweater pero no lo usaría por esos “traumas” de la infancia !!
    Un beso!

  7. Hola linda!! no me olvidé de vos!! tengo tu librito aún en casa… shame on me!
    Yo soy de las “cebollitas” que van con varias capas en invierno jajaja Odio el invierno en realidad!!
    besotes y buen finde largo!! prometo la semana que viene pasar por el correo

  8. Hola!
    Descubrí tu blog hace un rato y estoy viendo todas las entradas 🙂
    No entiendo qué es eso de poner nombres “cool” y hacer como que recién descubren prendas que existieron toda la vida. Yo en invierno sin poleras no puedo vivir, ningún pañuelo ni bufanda las reemplaza. Lo único que me molesta es que a las de modal o algodón se les estira el cuello a la segunda puesta y me queda flojo. Ahora necesitaría las poleras horribles que usaba cuando era chica que tenían un cierre en el cuello que me agarraba los pelitos de la nuca.
    Saludos y te sigo leyendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *