Otoño-invierno 2015: blanket scarf.

¿Es valido que siga dándole vueltas al tema mi único abrigo necesario? Creo que ya agote mi cuota de uso de bufandas, pañuelos y poleras literariamente este invierno en el blog. Lo siento si soy inútil escribiendo sobre abrigos, faldas o estampados pero por un tema de minimalismo e intento de normcore últimamente soy toda accesorios. Se acuerdan, no?.
Allá por diciembre del año pasado estaba completamente feliz con el clima, los pies metidos en la pileta, un café helado y olor a protector solar, pero una de las pocas cosas que me impulsaban a pensar por un segundo “ojala fuera invierno para….” era ver que un poco mas al norte (bastante mas al norte) se estaban abrigando con estos híbridos entre frazadas y bufandas: blanket scarves. ¿Podemos ponerle un nombre en español?
En fin, yo tengo una bufanda gigantesca que pertenecía a mi abuelo y es el mejor regalo que me podrían haber hecho, pero no dudo ni por un segundo que a medida que vayan bajando las temperaturas voy a salir corriendo a la mercería y comprar unos cuantos metros de tela y hacerme algunas de estas. Por ahora, mi hermana va a estrenar la suya escocesa (perdón, tartan) que ven en esa foto (hecha por mi por supuesto). ¿Algún interesado en adquirir una? Se acuerdan que en mi formulario de contacto pueden dejar cualquier duda o pedido que se les cruce por la mente 🙂
Si no están decididos, un poco de inspiración:
blanket scarf how to invierno 2015 fashion blogger argentina blanket scarf otono invierno 2015 fashion blogger argentina bufandas para otono 2015 fashion blogger argentina bufanda frasada otono invierno 2015

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

8 comentarios en “Otoño-invierno 2015: blanket scarf.”

  1. Yo fui el otro día a Hilos y Retazos, y me tenté con una tela muy parecida a esa… pero pense en hacerme una linda falda plato y usarla con unas bellas medias negras opaquitas y <3 <3 <3 <3

  2. Me encanta! Tengo muchas bufandas, pero creo que ninguna tan grande. Eso si, tengo un poncho que no puedo esperar a usar y si hace mucho frio podría ir de bufanda tranquilamente.

    besos!

  3. Son geniales las “bufandotas” Yo empece con las tipo “arabes” (tambien conocidas porque los piqueteros la usaban para taparse la cara!! >.< ) y ahora tengo una tejida por mama que me deja toda mullidita y la amoooo!!!

    Invierno, veni que te esperamos!!

  4. Yo a esas bufandas las llamo frazadas, ya sé no es nada original pero tranquilamente la podes usar como frazada. “Frazada de cartera”. Más de una vez me ha salvado de morirme de frío, incluso ha salvado a algún amigo colgado que no llevo abrigo.
    Aplausos a los que hayan invitado eso.

    ¡Mucha paz!

  5. Hola!

    Soy super fan de las bufandas y los fulares, pero con el calor que hace justamente hoy acá en Barcelona (ya estamos entrando en el verano casi casi), ¡qué calor que me entra!

    Un besito,

    Eli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *