Los pros y contras del flequillo corto. {#ootd}

Solo a mi se me ocurre volver al flequillo en plena ola de calor. Para las que no lo experimentaron nunca, cortarse el flequillo implica miles de pros y contras que una tiene que analizar antes de meterse al baño con un par de tijeras y ver caer 10cm de pelo en frente de sus ojos:

ootd verano

PROS

El flequillo le sienta bien a TODOS los rostros, solo hay que encontrar el que se ajuste a tus facciones. Te da personalidad y te hace ver automáticamente más pequeña (por ende mas tierna) sino preguntarle a Zooey Deschanel. Siempre SIEMPRE parece que te peinaste perfectamente aunque solo te hayas acomodado el flequillo, podes hacerte el rodete mas hippie despeinado lleno de nudos de tu vida, pero si el flequillo esta bien IT’S ALL GOOD.

CONS

Seguro que las contras son muchas mas que los pro. Si tenes flequillo ya sabes que vas a tener que mantenerlo un montón, cortarlo cada tanto, peinarlo con productos para que no se vaya al carajo (AKA fijador, cepillo redondo, etc), se engrasa fácil especialmente en estos meses infernales, y si no elegís el tipo de flequillo correcto para tu cara podes terminar como Courtney.

So, a pesar de todas las contras que pude pensar, termine cortandolo porque YOLO, el pelo crece y de ultima siempre tendremos clips/invisibles. Quien iba a pensar que me iba a cortar el flequillo y mágicamente iba a volver el calor? Nadie en la vida. El primer día me lo banqué, traté de no tocarlo tanto, de ajustarme a tener el pelo en la cara otra vez, de peinarlo perfectamente poniéndome un rulero gigante en la frente mientras me sentaba en la computadora a editar. Para el dia cuatro ya tenia tanto calor que recurrí a los clips y luego de natación decidí que era mas fácil correrlo hacia un costado como lo tengo en la foto (BTW no tengo nada de maquillaje pero leeran mas del tema el miércoles). En fin, todavía no estoy segura de que me guste este largo o si quiero volver a las baby bangs, tal vez las deje para cuando cese el calor y pueda peinarlo diariamente, quien sabe.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

5 comentarios en “Los pros y contras del flequillo corto. {#ootd}”

  1. El flequillo es algo completamente pendiente para algún momento que piense algo así como I’m feeling in it. A vos te queda lindo y además tu super capelina es fantastique!

    Que estés bien Bella <3

  2. Me encanta el bronceado que tenés y banco el flequillo SIEMPRE.
    Usé flequillo intermitentemente toda mi vida hasta que a los 18 años, el día que empecé el CBC, decidí volvermelo a hacer tras un tiempo de no tenerlo y a partir de ahí no me lo saqué más. Sí, implica mantener el largo (me lo corto yo) y en mi caso, tratar de no irme a dormir con el pelo mojado porque sino me queda a lo pájaro loco y eventualmente necesito plancharlo, pero me cambia totalmente la cara. De todos modos, tiene otro contra: para las chicas con granitos en la frente, engrasa un montón esa zona. Yo soy una persona que no tiene granitos en la frente y sin embargo estos días de mucho calor me salieron un par. Pero aún así, flequillo a muerte.

  3. ¡Te queda hermoso! Verdaderamente lo del flequillo es una cuestión de YOLO, yo he cometido todos los en contra o sea, terminé como Courtney… En la escuela se me reían, en mi casa también, en la iglesia también pero yo era feliz jajaja. Ahora veo las fotos y bueno, ya es demasiado tarde.
    Es cierto que el flequillo nos hace ver más jóvenes.

    ¡Mucha paz Bella!

  4. Odie a mi flequillo todo el verano, pero a la hora de ir a la pelu el viernes pasado, q hice? Aha, me volvi a cortar baby bangs. O sea flequillo para rato.
    Deberian inventar una pastilla o algo contra la flequillo compulsividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *