#OOTD: George Sand Inspired {#girlpowerargentina}

Por segunda vez consecutiva estoy participando en este tag con un grupo de bloggeras Argentinas, es difícil resistirse a este tipo de colaboraciones cuando las consignas son tan copadas: el mes pasado fue #inloveargentina donde teníamos que hacer algo por San Valentin y esta vez voy a salir de mis dias y horarios programados posteando hoy, domingo, dia de la mujer el tag #GirlPower. Como consigna, ademas de las preguntas, había que representar a una mujer inspiradora mediante un maquillaje, o peinado, etc. Elegí a George Sand no solo por ser una autora increíble (Story of my life o Indiana.) sino porque para ser una mujer parisina del siglo 19, no encaja en el estereotipo de lo que eran las mujeres en esa época: para protestar contra la desigualdad hacia las mujeres George vestía trajes de hombre. Imagínense que la única razón por la cual no fue encerrada en un manicomio por este tipo de comportamiento fue porque era una autora excelente. So, si no leyeron nada de ella, les recomiendo que empiecen a revolver su biblioteca amiga.
outfit masculino copy


Ahora las preguntas del Tag. Lo siento si me voy por los pastos con las respuestas pero posta que no quería hacer un post super serio del tema. A lo suyo:
1. ¿Qué significa “Girl Power” para vos?
En Lo primero que pienso es las chicas superpoderosas, no pregunten por que… Pero profundizando creo que el verdadero “poder femenino” (y no solo femenino, masculino también) es hacer lo que quieras sin depender del permiso de nadie. Libertad de expresión, de pensamiento, de decisión.
2. ¿Qué aconsejarías a otras mujeres para poder ser una “Girl Power”?
Que no se dejen llevar por los comentarios de nadie y hagan lo que las hace felices siempre.
3. ¿Si pudieras tener un súper poder, cual seria y para que lo utilizarías?
Chocolate infinito que no engorde.
4. ¿Qué productos de belleza te hacen sentir poderosa?
Poderosa es una palabra grande para un producto de belleza jaja pero supongo que no hay mejor sensación que irse a dormir después de una buena lavada de cara con mi crema de noche favorita.
5. ¿Quién es tu inspiración para ser una “Girl Power”?
Hay tantas personas inspiradoras pero creo que la que me enseño todo, mi mama.
6. ¿Por qué crees que es importante tener modelos a seguir?
No se si tengo “modelos a seguir” pero una tiene que sentirse inspirada y guiada para concretar sus proyectos y pasiones. Aunque , tbh, todas queremos ser Beyonce y poder tener una carrera + una familia copada + smoking hot body.
7. Muéstranos tu mejor pose de “Girl Power”
La ven en la foto aunque en ese outfit no podia tirar pose mujer maravilla.


Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

36 thoughts on “#OOTD: George Sand Inspired {#girlpowerargentina}”

  1. Hola!!
    En primer lugar, enhorabuena por participar en este nuevo tag. Sin duda para mi una “girlpower” reúne todo lo que tu opinas y yo además añadiría, mama, trabajadora, emprendedora, bloggera… y todo lo lleva para adelante. Un besico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *