Falsa Primavera {#ootd}

Vean mi sincera sonrisa, es mas fácil ser feliz cuando te regalan cinco días de calor primaveral. Por suerte esto lo había premeditado cuando arme mi closet e incluye algún vestido y short que estuve usando bastante estos días, como este vestido que hice para año nuevo. Hay algo con este que hace que me olvide totalmente de su existencia y luego cuando lo veo pienso “por que no lo uso tan seguido”. Ah, porque no tiene mangas. Me siento desnuda con ese tipo de prendas sin mangas, por suerte todo se soluciona poniéndose una remera arriba, anudada a un costado, y chau- No quiero que vuelva el frío, estoy bien así. También le estoy agarrando la costumbre a esto de salir a explorar Pinamar en busca de espacios copados para sacar fotos, y ademas les puedo enseñar el increíblemente verde lugar donde vivo y hacerlo un poco menos deprimente. Cambio y fuera.

fashion-blogger-argentina-outfit-of-the-day-ideas-para-vestirse-en-inivernoinvierno-pinamar-vacaciones-costa-fashion-blogger-argentina-outfit-pics

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

5 comentarios en “Falsa Primavera {#ootd}”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *