Oda al verano.

Si hice una oda al invierno, que me costo un monton ya que no me gusta el frio, era completamente necesario que hiciera un video adorando al verano.



Si bien el verano todavía no llego del todo, estuvimos teniendo días de 25° y por ahora solo pise la playa dos veces (siendo una de ellas cuando fui a filmar esto), tengo fe en que tal vez llegue un poco mas tarde y en algún momento tenga la oportunidad de nadar en una pileta y broncearme. No ayuda que tenga bronquitis, tampoco, pero a quien se le ocurre enfermarse así en pleno diciembre?
Ya que estamos hablando del tema(?) las invito a revivir mis entradas del año pasado para recibir al verano despampanantes:
1 – Bronceado: Tips de autobronceado. Mi marca favorita, un antes y después, y algunos consejos para no terminar toda manchada como una boluda.
2 – Pies: Es importantisimo que antes de calzarse las ojotas se arreglen los pies, por favor, he visto cada atrocidad en la playa. Que te pensas, que la arena lo va a esconder?
3 – Pelo: Inspiración para que se unan al lado oscuro, y nos animemos todas al Lob y al Bob.
4 – Maquillaje: Featuring mis dos predilectos livianitos para estas epocas en las que nos transpira tanto la cara que no queremos ponernos ni una crema.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 comentarios en “Oda al verano.”

  1. Que lindo video, aunque el verano no es mi estacion favorita, lo que mas comparto es tirarse al pasto, las noches frescas y el agua ^^
    Me puse al dia con tus videos, me encantan <3
    Besos Bella y que pases una linda navidaaaad 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *