NocheBuena 16 {#ootd}

Me gusta navidad porque hasta los que no nos identificamos con ninguna religión estamos acá, festejándola, comiendo como marmotas y abriendo regalos abajo de un pino decorado.

Probablemente, para la mayoría de ustedes, lo que se identifican conmigo, sea el mismo caso: nos llenaron el bocho con películas navideñas super yankees, o crecimos en familias a las que si les interesaba el nacimiento de Cristo y nos inculcaron esta tradición para que luego se convierta en solo eso… una tradición, y les gusta comer y beber sin prejuicio porque EN LAS FIESTAS VALE TODO y aguante estar obesos en pleno enero cuando hay que ponerse bikini en publico. Cualquiera sea el caso, festejar siempre es sano, aunque no sientas la causa en si, siempre hay tiempo para estar en familia, todos vestidos muy bonitos, tomando fernet en una botella cortada.
Espero que hayan tenido unas Navidad muy copada y recién hoy, sábado, estén desperandose (o no, sigan de joda hasta año nuevo que esta todo bien) y si es posible no se acuerden un carajo de lo que paso en los últimos dos días. Los dejo con el outfit de Noche Buena y ya que estoy, como ando medio Memorabilia últimamente, mis dos outfits de las fiestas pasadas. Como verán estoy igual que el año nuevo pasado, pero siempre se vuelve a estos vestidos que son amor.

outfit-para-las-fiestas-verano-argentina


_DSC5198 copy
2014: lechona que pario ayer, con el unico vestido que encontre que me entrara y no me hiciera sentir espantosa, y toda pegoteada porque hacia un calor de la puta madre.

24582-_dsc0807copy
2013: mi mejor estado fisico de la vida, amo ese vestido y lo perdi.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Un comentario en “NocheBuena 16 {#ootd}”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *