Nivea Bajo la ducha {review}

Sinceramente, hace cerca de ocho meses que uso esta crema, la encontré de casualidad en un supermercado mucho antes que empezaran a publicitarla, siquiera. Hace muchos años que me aplicaba aceite de bebe en la ducha del mismo modo que se aplica esta crema, me gustaba la suavidad que te deja sumada a la comodidad de salir e la ducha ya humectada. No lo pensé ni por cinco minutos antes de comprarla y decidí probarla, así es como nos hicimos inseparables (inclusive ahora que también uso Hinds Mamátodas las noches). Les debía el review, posta, a long time ago.

 review nivea

Las instrucciones dicen:

  1. Usa tu jabón habitual como siempre y luego enjuagalo.
  2. Aplica la crema corporal Nivea Bajo la Ducha en todo tu cuerpo.
  3. Enjuágate nuevamente.
  4. Sécate con una toalla y vístete! Disfruta de una piel suave y humectada.

Es re suave como las típicas cremas humectantes Nivea, y el perfume que tiene es prácticamente nulo. Lo que no advierte el envase es que cuando lo “enjuagas” en realidad no se enjuaga del todo, la piel queda babosa, exactamente como queda cuando te pones aceite, pero babosa en el buen sentido, y suave (si alguna mas hacia lo del aceite sabe de la sensación que estoy hablando). Cuando salís de la ducha y detenes el contacto con el agua, la sensación se va, y la crema se absorbe rápidamente. Es muy practica para friolentas que no tienen ganas de aplicarse cremas post-ducha en invierno (no es mi caso, ejem). La hidratacion verdaderamente dura HORAS, noto que la piel me queda re iluminada. Le doy siete estrellas!_DSC2828 copyComo siempre, la foto de los ingredientes (aunque todavía no se que significa la mitad de estas cosas, help). La única duda que me queda (que no es una existencial, solo me gustaría saber) es si Nivea prueba en animales. Si buscan en Lord Google encontraran varios artículos que dicen que es cruelty free, pero he leído también que esto es una mentira gigantesca. ¿Saben algo del tema? ¿Les es relevante si los productos son o no cruelty free? En cuanto a la crema, ¿alguien en el publico que la haya probado?

Pueden seguirme en

BLOGLOVIN / FACEBOOK / INSTAGRAM / LOOKBOOK

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *