New Year’s eve

Año nuevo es una festividad muy diferente de Navidad en mi vida. Mientras que Navidad es solo una excusa para comer y comprar mucho, año nuevo tiene ese nosequé que nos recarga las pilas, nos hace sentir renovados, y nos pone a hacer planes para el año que viene. La fiesta en si de fin de año es como la ducha post workout: festejamos a lo grande para lavarnos las cosas que vivimos estos 365 dias, sean buenas o malas. Brindamos por los que llegaron y los que se fueron. Bailamos, principalmente para quemar algunas de las calorías que nos morfamos horas antes. Nos abrazamos hasta con la tia rompebolas que nadie se banca. Significara algo el hecho de cambiar el calendario? Lo dudo, pero cualquier ocasión es buena para sentirse excelente.

outfit anio nuevo2outfit anio nuevo 1


Estoy muy feliz porque ayer subi este outfit a lookbook.nu y los hypes fueron instantaneos. Normalmente los hypes no me interesan tanto pero la felicidad se debe a los halagos que recibi en cuanto al vestido, que lo hice yo. Espero pronto poder empezar a vender ropita online, si estan interesadas en algun modelo en particular o en este pueden mandarme un mensaje en el formulario de contacto bajo el titulo 🙂

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

15 thoughts on “New Year’s eve”

  1. Quedo genialisimo el vestido, me encanta ese modelo y te sienta muy bien ese corte! Grosa total, el molde lo hiciste vos o lo descargaste/ compraste?

      1. Nada mejor que ir agarrando partes de prendas que a una le gusten y terminar con algo totalmente personalizado 🙂
        Tengo maquina nueva y muero por tener el tiempo y el espacio para probarla, mas aun despues de ver esto, pura inspiracion!!!

  2. Vaya! Me encanta el vestido, lástima que aquí haga tanto frío y no poder llevarlo 😀

    Por cierto! Ya tienes en el blog los nuevos emparejamientos de guest blogging belleza! 😀

    Un beso

  3. El vestido es precioso, aparte te queda re bonito! Año nuevo le pasa el trapo a la navidad siempre, más si no hay señal de algún regalo, y es exactamente la ducha post workout jajaja. Arranca el 2015 con todo Bella <3 <3

  4. Tenés el pelo hermoso y el vestido te quedó muy bien. Cómo me gustaría aprender a coser. Vos cómo aprendiste? Curso? Autodidacta? Etc.

  5. estás hermosa! Y el vestido es precioso, muy bueno que lo hayas hecho vos 🙂 Coincido con que año nuevo es un pasar de página. Personalmente me gusta más que en navidad, este año que pasó no fue el caso, pero en años complicados o muy tristes año nuevo siempre fue un suspiro de alivio. Como si cambiar de calendario cambiara de suerte. Supersticiones, creo. Pero inevitables para mí.
    Feliz 2015 =)

  6. Bella, Feliz año nuevo antes que nada! A mi me pasa algo parecido en las fiestas pero al revez, navidad es algo que espero con mucha alegría por todo lo que significa juntarme con toda mi flia y año nuevo lo espero con un poco de nostalgia pensando en que se va una año más y en lo rápido que se me pasa la vida (sí un mambo re copado).
    Me encanta tu look, tu pelo se ve increible, admiro que te des maña para hacerte un vestido y que se vea tan bien, parece comprado!

  7. divinisimo el vestido!!! admiro a quien sabe confeccionar algo, yo, sé poco y nada…realmente te favorece mucho, es discreto pero tiene un aire picarón. en cuanto al tema metas, yo vivo haciendo listas, no soy de ponerme metas grandes, tal vez sea una buena idea, sobre todo la parte que decis de salir de la zona de confort, cuando uno se arriesga, es cuando vive con un plus las cosas. besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *