Haul enero: cumpleaños, sorteos y otros.

Si quieren ver cuanta ropa me compré o recibí por mi cumpleaños van a tener que tomarse un Delorean dos años atrás cuando la industria todavía permitía que se regale ropa, vivimos en un momento en el que es conveniente regalar cosas útiles en vez de trapos. Hace un par de dias les hable de esto y les mostré mi lista de deseos. En realidad las listas las hago para evitar comprar boludeces y gastar la plata en cosas que realmente necesito. He aquí algunas:
_DSC5771 copia_DSC5720remera placebo complotmedias calaveras old school complot_DSC5777 copia

Mis regalos de cumpleaños

Exprimidor eléctrico: estaba en la cima de la lista, venia soñando con uno hace meses para simplificar mi rutina de jugos y mi papa dijo “decime que queres y te doy la plata”. Gracias a este descubrí que somos unas cuantas mujeres secretamente deseando todo tipo de electrodomésticos para las fechas clave: hornos de pan, procesadoras, ollas Essen, y demás.
Tarjeta de memoria: saben lo imbécil que me estaba volviendo con una SD de 2GB que para el colmo andaba mal y de golpe me borraba las fotos? no podía seguir viviendo asi!
Remera Complot: la amé porque me recuerda a Placebo.
Pila(vieron la foto acá): es para el control remoto de la cámara (este) que suelo olvidarme prendido y ya le gasté la pila dos veces de esa forma (fail). Se coparon con este regalo (me lo compre yo, je).
Rolo de pilates: no esta en las fotos porque esta en viaje pero al fin, la gloria estará en casa este invierno! Si quieren saber para que sirve pueden ver un video acá, aparte de hacer ejercicios pueden usarlo de masajeador. Posta, me salvo el embarazo.

Fuera de mi cumpleaños

Medias de Complot: Me las gané en el blog de Nati, las estoy usando en pleno verano se imaginaran que me encantan. Son, para mi, como un viaje al 2008 escuchando Alesana con el pelo teñido de negro.
Regalos Intravenous Sugar(la foto la vieron acá). Funny Story: a fin de año gané dos giveaways seguidas, la primera fue esta del blog de Lessie que constaba de una remera de We Are Infinite y accesorios de Amen Diamonds.
Velas: Mi amiga (su facebook) hace estas velas preciosas con los mejores perfumes de la vida. Seriously, hay una de chocolate que deja la casa oliendo al paraíso (?. Tengo estas dos, una de coco y una de melón, porque si, me encantan las fragancias dulces <3

Terminen bien la semana!

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

18 comentarios en “Haul enero: cumpleaños, sorteos y otros.”

  1. Que lindo todo Bella!
    La remera de complot la tengo en blanco y la amo peto novio me la quiere robar. Me rei con lo de las medias y alesana, posta un viaje al 2008 jaja
    Ah y estoy a punto de comprar el rolo también. Todo gracias a vos! Jajaa
    Un beso..

  2. Feliz cumple Bella!! que bueno que pudiste ir tachando cositas de la lista! y te entiendo con lo de la memoria, yo estoy igual 2GB son muy pocos a esta altura jajaja.Te mando besitos y buen finde!

  3. ¡la remera de placebo! aaaaah quiero, no sabía que complot la tenía, algo pasó en mi vida -el sobreprecio- que dejé de entrar a la página de complot a ver las temporadas nuevas y me perdí esta joyita.

  4. ayy me dieron muchas ganas de tomar jugo de naranjaaaa! tengo un vicio con eso 😛
    Que buenos regalos, no se como no vi esa remera (debe ser xq no entré a complot en casi toda la temporada). aw y gracias por la mención de We ♥

    Besotes Bella!
    Flor.

  5. Feliz cumpleaños atrasado, me alegra mucho ver cuánto te quieren, disfruta mucho de esos regalos y sobre todo, de la gente que con tanto cariño te los dio, feliz lunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *