Nell Ross Fango Termal y Barra anti-acne.

Hace unos meses les conte mi primer experiencia con esta marca al probar el agua termal facial que le compre a una de mis tias. Me quede con las ganas de probar mas productos de la marca, principalmente el fango termal, hasta que hace una semana se contacto conmigo la representante de Nell Ross en Pinamar para ofrecerme un facial y hablarme mas de los productos. El si mas grande de la vida.
Una vez allá me hablo un montón de la marca, que es nacional y natural, osea genial; y también me hizo un facial re completo utilizando el agua termal, el fango, exfoliante de naranja, y una crema hydrotermal. Si me vieron en Snapchat saben que ese día salí de ahí nueva, muy feliz, deseando comprarme todos los productos del catalogo (que probablemente los compre a lo largo del tiempo). Ademas de volver a casa con la cara nueva, traje algunas cositas para seguir usando y reseñar, para que ustedes también conozcan la marca.

Fango termal volcanico

fango-termal-volcanico-nell-ross-cosmetica-argentina-nacional-productos-de-belleza
Esto fue lo mas mágico que probé en la vida. Es literal barro, te lo pones y cuando se seca y no podes mover la cara, te lo enjuagas así como si nada y listo, sos otra persona(?). Bueno, tanto no, pero yo lo estuve usando bastante porque tenia el rostro a la miseria, entonces la chica me recomendó que la primer semana lo use seguido (todos los días pero en mi mundo es “cuando te acuerdes”) y luego una vez por semana. El cambio se notaba a partir del cuarto día, se me nota la piel mas limpia y tersa. El precio de ese que compre yo es $350, aunque parezca mucho en realidad usas tan poco producto (y es tan buena la calidad) que es un precio re cómodo.

Barra Correctora anti acné

barra-anti-acne-corrector-facial-secar-granitos-unisex-nell-ross-cosmetica-termal-argentina
Como saben en los últimos meses (bah, desde que quede embarazada en realidad) mi piel empezó a manifestarse de maneras extrañas y vivía sufriendo de acné. En algún momento use el gel secativo de Asepxia pero en comparación con este no servia para nada.Entre los ingredientes tiene calendula, romero y tea-tree (ingrediente mágico para pieles acneicas del que también hablamos acá. El color en el que viene es super blanco (se nota blanco en mi, así que imagine) pero si queres ponértelo bajo el maquillaje se difumina re bien.

¿Alguien mas probo esta marca? ¿Que les pareció?

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *