Natura Plant Curvas Envolventes – Crema Duo para Peinar.

Pase meses buscando una crema para peinar que hidratara y formara mis rulos rebeldes, y despues de mucha investigacion termine accediento a esta como “primer intento”.
Obviamente el primer intento oficial fue una de una marca completamente desconocida que se llama “estilisse” y tenia aceite de macadamia, argan y no se que mas. La probé en lo de mi madre y me quede con las ganas de conseguirla porque fue la-gloria. Nunca me había quedado tan lindo el pelo. Pero bueno, me conformo con natura que también hace productos majestuosos y ya tenia experiencia con ellos, así que no me dolió tanto pagar ese precio.
Primero hablemos un poco de mi experiencia con las cremas para peinar en general, que no era muy buena que digamos. Allá por el 2003 cuando empece a nadar, había un boom de cremas para peinar y todas prometían cosas increíbles que rara vez cumplían. Para cuidar mi pelo del cloro, empece a usar una de Sedal que me dejaba el pelo tan feo que me dan espasmos de solo pensarlo. Una vez que mi joven treceañera se dio cuenta que usar esa crema hacia que parezca que no me bañaba desde hacia meses, cambie a una de Pantene que dejaba el mismo efecto: mugre. A partir de ahí me rendí al pelo verde y quemado por el cloro y decidí aceptar mi fatal destino de depender de la plancha de pelo por el resto de mis días, y se convirtió en un producto que jure y re contra jure nunca mas poner en mi pelo. Más de diez años despues, en el 2016, ocurrio una magia extraña probando los productos de mi mamá en su baño (back to childhood) y me sorprendi gratamente con una crema para peinar que me puse en mi mojada cabellera y activo mis bucles como si hubiera pasado tres dias con pincurls. Y he aqui la obsesion por encontrar la crema perfecta.
La de natura safa, obviamente no como esa de macadamia. Para mi grata sorpresa si hidrata muchísimo el pelo y deja mis rulos más armados, con volumen y felices (cosas que despues de multiples decoloraciones y tintura fantasía era prácticamente imposible). Al cabo de dos semanas de uso aproximadamente, ya noto mi pelo más sano y noto que se van formando solitos aun sin poner la crema. Como veran en el envase, tiene una parte blanca en el medio, como si fuera otro envase adentro. Eso es porque como dice el nombre es un “duo” de crema + serum y eso hace que los rulos se “armen”. Mi modo de uso es: con el pelo recien recien salido del agua, estando empapado, me pongo apenas un poco en las puntas. Se usa muy poco producto porque sino, si, hace efecto pelo sucio.
Y como las imagenes dicen más que mil palabras, dejo una foto de mi pelo con y sin la crema:

E
n la foto de la izquierda no tengo puesta crema y, aunque mi pelo estaba un poco mojado aun, pueden notar que en vez de tener rulos tengo las puntas de pelo para “arriba” y un poco de ondas en la capa mas corta de mi pelo. En cambio en la segunda foto que mi pelo si esta super seco (y claramente sin peinar) los rulos son reales y estar bien armados, en vez de ser ondas que van para cualquier lado.
Again, no es una maravilla de la ingeniería y de repente tengo una porra afro super enrulada, pero al menos es mejor de lo que tengo cuando no tengo crema, y con apenas un poco de armado puedo lograr un estilo genial.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *