Natura Fotoequilibro Protector Solar Facial para piel normal a Seca.

Ya hable de la palidez y la adicción al protector solar en este video así que por qué no reseñarl y re contra recomendarles un protector solar facial que me salva la vida en invierno.
Si recién recién llegan a este blog les cuento que tengo la piel super seca y rosacea, todos los productos que uso tienen que ser hidratantes y para pieles sensibles y siempre tengo problemas para encontrar cosas que se ajusten a mis necesidades, así que si le tiro flores a algo es porque verdaderamente me parece una maravilla. Si no tienen piel seca o sensible y quieren algo para la piel grasa, les recomiendo esta reseña en the florence blog, quien probo la versión de piel grasa de este protector solar.

Ahora a los pros:
– Una de las cosas que me encanta con respecto a este producto y que lo diferencia bastante de los demás, es que tiene un efecto matificante increíble. Pero no es que te reseca la cara para que no tengas brillos, sino que se absorbe perfectamente y queda imperceptible. La mayoria de los productos para pieles secas tienen acción hidrante y tienden a dejar bastante brillo, asi que el hecho de que este hidrate pero al mismo tiempo no parezca que te pasaste una barra de manteca por la cara, es un +10.
– Protege contra UVA y UVB que es de suma importancia en un protector solar {pueden leer más acá}
– Yo uso FPS30 pero también hay FPS50. Verdaderamente mi dermatologa me explico que la diferencia desde el 30 para arriba es prácticamente nula y que con 30 estoy bien pero gustos son gustos y que se yo.
– Es resistente al agua y al sudor, lo cual tengo re mil en cuenta porque salgo a correr o andar en bicicleta de día y necesito que se la aguante en serio.
– La textura es muy muy linda y suave, para nada aceitosa. Al principio parece MUY blanco y pensas que vas a quedar así, pero cuando lo distribuis desaparece completamente y se absorbe en segundos.
– Los pros que tienen todos los productos de la marca: la filosofía sustentable, packaging 90% reciclables, y no prueban en animales.

Contras:
{Realmente no le encontré muchos pero vale la pena mencionarlos}
– El envase es mini mini. Saben que soy re fanática de los productos que vienen en envases gigantes y siento que vale la pena comprarlos porque me duran una barbaridad. No es el caso de este, trae solo 50ml que es una miseria para alguien que le da el uso que le doy yo. Al igual que a Flor, la tapita no me da confianza.
– El precio, para el envase que tiene, no me parece para nada acorde. Se que soy una rata coluda pero realmente me salio $310 y siento que no me va a durar más que un mes. Se me va del presupuesto. Ni hablar que al ser venta por catalogo, tengo que ir considerando de antemano que se me va a terminar, e ir encargando otro.

En fin, al producto en si le doy cinco estrellas y lo amé y todo. Pueden ver como lo usé en el video del miércoles pasado por si quieren verlo en acción.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *