Muy domingo {#ootd}

Mucha cara de dormida y poco maquillaje, eso pasa cuando el domingo estas tan entretenida que te olvidas por completo de fotografiar tu outfit. outfit-primavera-verano-2015-manu-bastons-vestido-con-bucaneras-sombrero-hanna-pinamar-accesorios-blogger-fashion-moda-ideas-para-vestirse-que-me-pongo


Para mi fortuna hace unos cuantos dias en Pinamar estamos teniendo unas tardes preciosas, poco frío y bastante sol, así que me vi obligada (bu, pobre de mi) a sacar los vestidos del ropero. Este es mi LBD diurno que habían visto acá cuando lo compre sin probarlo totalmente embarazada y no me entro hasta ayer. Se imaginan que no me lo saco nunca mas, de ahora en adelante, no?.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

4 comentarios en “Muy domingo {#ootd}”

  1. Bella, sos tan bonita que te quiero dar un abrazo!! #girlcrush. Te queda re bonito el vestido! Usualmente no soy gran fan de ese tipo de estampas pero este está bastante bueno.

    Un saludin
    bian

  2. Buenas, siempre te leo y nunca comento.

    1. Ame el vestido y como te queda.
    2. Tu pelo es lo mas.
    3. Preciosos los cuadros de atrás, son tiernos y hermosos.

    Unas de las entradas que mas me gusto.
    Sos unas de las pocas 3 bloggers que seguí leyendo en continuidad y lo voy a seguir haciendo (estas en mi top five barra de marcadores)

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *