Mis must de Verano.

Es la cuarta (y ultima) vez que hago este tipo de entrada. Como les conté en la primera, la de otoño, después de la experiencia con el armario capsula aprendí a comprar y a identificar qué prendas necesito tener en mi armario todo el año(vestidos, camisas, jeans, etc), y cuales son los complementos que tengo que agregar para cada estación. Anyways, como ya hice la edición Otoño, Invierno y primavera, he aquí mis prendas de verano. Seria primordial que estos complementos sean atemporales y de buena calidad así nos duran años y no hay que renovarlos todo el tiempo.
img-julyswimbathingsuitbikinibeach01_174657149144
Se que no todos los que me leen tienen a su disposición la playa a pasos o una pileta, pero creo que no existe persona en el mundo que, aunque viva en un departamento en una ciudad, no tenga un traje de baño. Aunque sea para salir a andar en bici o tomar sol en una plaza/balcón. En mi caso tengo que renovar el stock de estos este año, por temas que conté brevemente en este post asi que seguro haga una entrada dedicada a trajes de baño con algunas marcas y opciones económicas (ok me niego a pagar +$1000 por un calzon de lycra cuando lo puedo hacer yo, en realidad). Si conocen alguna marca de trajes de baño que haga cosas lindas lo invito a dejarla en los comentarios.
model-summer-street-style-looks-22

Las sandalias planas son mi mejor opción para el verano. El año pasado encontré justo las que buscaba en Dafiti (ni me acuerdo la marca) y todavía están super enteras y lindas a pesar de que las usé todo el tiempo el año pasado. Quedan bien con looks informales para la playa o plaza, asi como con outfits para la noche.
new-york-fashion
Los lentes de sol en realidad deberíamos llevarlos todo el año pero en verano son especialmente necesarios. Hace meses que empece a salir a llevar a Alex al colegio a las 7:30am y el sol esta tan fuerte que me deja ciega y prácticamente no puedo manejar. El estilo de lentes debe ser personal y no tienen que seguir las tendencias porque es re importante que duren unos años ya que son caros, y esta completamente desaconsejado comprar los de kiosco.
spring-sun-hat-street-style

Everybody knows yo viviría usando sombrero toda la vida, pero quería hacer énfasis en esta temporada también por una cuestión de salud. Nos cuidan de insolarnos y ayudan a que nuestro cuero cabelludo no este tan expuesto al sol (piensen que es una zona en la que nunca nos ponemos protector solar). Yo tengo el pelo tan finito y rubio (ni habla Santi) que toda mi vida tuve problemas de quemaduras en el cuero cabelludo, así que es una costumbre para mi tener la cabeza tapada cuando salgo al sol. También soy pro-turbante para cuando hay viento y no queres ser la ridícula corriendo atrás del sombrero (junto al ridículo corriendo atrás de la sombrilla).
celebrity-street-style-kendall-jenner-wear-casual-denim-shorts-1

Shorts, que poca originalidad para mencionar. Pero realmente son la prenda que me salva las papas porque los uso en cualquier momento del día y si sabes accesorizar, el mismo short se puede ver de mil formas diferentes y nunca cansarte de usarlo. La mayoría apuestan por el short de jean pero yo, en este caso, soy team athletic. Los shorts deportivos son super cómodos y frescos ya que estan hechos para bancarse todas sin hacerte transpirar una gota. Algunos vienen con una red adentro (como los trajes de baño de niño) que es super cómoda y mantiene todo en su lugar (evita que se suban o se giren o esas giladas). Y la tercer opción es el típico short que tira más a piyama que otra cosa pero podrías vivir y morir en él. De esos tengo miles que invierno pasan a ser piyamas y en verano ven la luz del día. Muchos son lizos y parecidos a los de deportes pero fabricados en algodón rustico, y otros vienen estampados para poder darles un toque más de noche o de salida.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Un comentario en “Mis must de Verano.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *