Must have apps: round up.

Ya era hora que hiciera un resumen de las apps que les fui mostrando este año, por un lado porque mucha gente me empezó a seguir ahora y se lo perdió y por otro lado para hacer una especie de indice.

Fotografia

Photoshop Express: La mas completa en materia de edición hasta ahora, principalmente porque tiene las mismas opciones que el CameraRaw del cs6 y a eso estoy acostumbrada.
VSCO: El editor de esta también es bueno aunque no es tan completo como el de Photoshop, lo que si resalto son los filtros que son in-cre-i-bles.
A Beautiful Mess: Hoy en día la uso principalmente cuando quiero hacer collages o aplicar doodles en las fotos porque los filtros son escasos y las herramientas de edición también.
Cinemagram: La aplicación para hacer cinemagraphs (fotos con movimiento). Su uso es realmente limitado pero cuando se presenta la ocasión o tienen ganas de hacer algo original y creativo, es increíble.

Para Bloggers

Buffer: mi herramienta favorita para programar las publicaciones en mis redes sociales, es la alternativa a Hootsuit.
Today Calendar: Si bien soy fanatica de tener todo en papel admito que es mas practico usar el calendario del telefono para tenerlo siempre a mano. En este programo todas mis entradas del mes ademas de las cosas personales.
Google Keep: Notitas everywhere. Como ya les conté anoto todo pero todo, soy adicta a las listas: lista del super, lista de cosas que tengo que llevar a natacion, ideas para entradas del blog.

Fitness

Myfitnesspal: El contador de calorias. Personalmente no recomiendo nunca contar calorias porque una comida/bebida baja en calorias no necesariamente es buena para nuestro organismo (ejemplo claro: una coca zero no tiene calorias pero eso no la hace mejor que un licuado de frutas o una limonada). Lo destacable de esta app es que pueden visualizar los macros de lo que comieron en el dia.
Fit: Un contador de pasos que no necesita ser activado, la octava maravilla! Besides, tampoco cuenta calorías sino tiempo de ejercicio, un gol.
Just dance now: No sabia si ponerlo en la categoría de “fitness” o “juegos” porque es un poco de ambas: bailar frente a la pantalla, celular en mano, ejercicio divertido.
Fitness Check up: Tomarnos el ritmo cardíaco, comprobar que tan flexibles somos o cual es nuestro nivel de equilibrio.

Juegos

Habit RPG: Solo apto para obsesos. El chiste de HabitRPG es motivarnos a que hagamos nuestras tareas diarias con el placer de ganar juntos en un juego. Si, la vida.

La razón principal por que estoy colgando con las aplicaciones es que hay tantas diferentes que al mismo tiempo no sirven para nada: en el top de aplicaciones gratuitas esta la versión 2015 del tamagotchi y un juego que se llama “eh amego!” y las aplicaciones de porno invaden Play Store. Tengo el presentimiento de que esta sección tendrá un destino trágico y voy a tener que inventarme otra cosa.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

8 thoughts on “Must have apps: round up.”

  1. Today’s Calendar es la app mas amorosa de mi novio, se anota todo ahi! todo todo! y le resulta muy muy buena! Voy a chusmear las otras que recomendaste pero en su fono, el mio murió! por suerte ahora conseguí trabajo y espero renovarlo prontito ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *