Must Have Apps: Photoshop Express

Ya sé que es la tercer aplicación para celular de edición de fotografía digital que les recomiendo (después de A Beautiful Mess y VSCO CAM) pero como cambié el teléfono a mediados de este año y, ademas, me aburro muy rápido de todos los editores, hoy les tengo mi tercer recomendación. Creo que la razón numero uno por la que me encariñe muy rápido con la app gratis de Adobe para celulares, Photoshop Express, es porque es tan parecido a cuando editas con Camera Raw que se me hace super sencillo, y de algún modo familiar, usarlo. Les cuento un poco el contenido de edición que tiene:
-22 filtros gratuitos y 20 pagos. Comprar todos los premium sale 2,99USD y lo hacen desde el app store, no los compré porque sinceramente los gratuitos son muy lindos y son todo lo que necesito. Tiene algunos filtros frios para cuando la foto sale muy naranja, y otros más tirando a pastel como los que trae tambien A Beautiful Mess.
-La herramienta para cortar, rotar, enderezar, achicar la foto, etc.
-Una lista muy larga de opciones de correcciones: Clarity (más/menos borrosa), Sharpen, Exposure (sobre/subexpuesta), Contrast, highlights(intensificar/atenuar las luces), shadows(intensificar/atenuar las sombras), Temperature (más cálida, mas fría) y algunas más.
-Corrección de ojos rojos, diferenciando de si es para corregir a personas o mascotas.
-Bordes. Así como los de Instagram: viñetas y todos esos pendorchos que se usaban en el 2008.
-Blemish Removal. Sinceramente todavía no lo probé, no porque sea la reina de la piel intacta pero porque no soy una chica de selfies, pero es una onda el pincel corrector.

Y bueno, las imagenes dicen más que cualquier descripcion, so…PSX_20141030_114230 PSX_20141027_172424 PSX_20141027_161817 PSX_20141011_191159 PSX_20141004_081557

Como siempre, dejo los links para descargar aplicaciones: Itunes – Play Store.

Pueden seguirme en

BLOGLOVIN / FACEBOOK / INSTAGRAM / LOOKBOOK /GOOGLE +.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *