Must have apps: myfitnesspal

Probé un montón de contadores de calorías desde que empece a comer bien y hacer ejercicio, ya hace como un año y medio. Al principio me conformaba con que cuenten solo las calorías y me mantenía al margen de ese numero, cuando empece a indagar mas en el tema de la nutrición en vez de la perdida de peso empece a necesitar un contador que, ademas, me dijera qué eran esas caloricas (no es lo mismo consumir 500kcal en chatarra que en frutas), y esta aplicación fue perfecta para eso porque ademas pude programar manualmente que porcentaje de cada uno quiere consumir. Ademas esta en castellano y tiene muchos de los productos que usamos día a día y si no están ingresarlos es fácil. Otra innovación que tiene que me gusto es que podes armar tus propias recetas, algo muy importante para mi ya que comemos muchas comidas elaboradas por mi y asi es mas sencillo llevar un diario preciso. Yyyy la frutilla del postre es que pueden vincular su cuenta de Myfitnesspal con cualquier aplicación de Runtastic (en mi caso Pedometer que cuenta el tiempo, intensidad, etc cuando salís a caminar), asi que ingresar los ejercicios que una hace también es lo mas simple del mundo.
En fin, para mis seguidores que les gusta la vida sana(? se las super recomiendo, antes que pierdan tiempo probando los otros contadores infinitos que pueden llegar a encontrar.Pueden bajarla para Android o para iPhone. Y si no tienen smartphones pueden usarla directamente desde la pagina.
Si alguien mas la usa, esta invitada a pasarme su email asi nos hacemos amigas de fitness :) (aunque, sinceramente, este año mi vida fitness esta siendo tristisima, no puedo esperar a volver a mis andadas)

Y ya que estamos hablando del morfi, suele pasarme que cuando subo fotos de comida a Instagram el publico pide receta, y como en mi blog no encaja mucho el tema estoy armando un tumblr de cocina para amas de casa deseperadas(? Muy pronto lo voy a presentar por acá. Entre otras novedades del blog, ya que estamos, les anticipo que estoy colaborando con otra blogger muy genial preparando un par de entradas juntas, esta siendo super divertido y ya quiero mostrarles lo que estamos haciendo ♥

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *