Moodboard #09 y #10

Hice dos moodboards en uno porque es mi blog y porque puedo.

Siempre pero siempre siempre mis moodboards tienen un tema muy marcado, ya sea cuando sentía que me tapaba el agua y apenas podía respirar poniéndome en puntas de pie, como cuando entro un rayo de sol por la ventana y me hizo sentir que todo, finalmente, iba a estar bien. Puede parecer bastante obvio que en Septiembre y Octubre haya elegido tantas flores pero en realidad el hecho de que haya empezado una nueva estación y que yo sienta que todo vuelve a nacer y puedo volver a respirar es mera coincidencia.
Lo que quiero decir con estas imágenes y mis textos semi-en-código que probablemente solo yo entiendo, es que la mejor parte de la tormenta es que eventualmente termina y sale el sol, y con este y los chubascos previos siempre hay algo nuevo que florece. Todos caímos en la volteada cuando se desato el diluvio y todos aprendemos algo y salimos con cicatrices o con cambios o lo que venga. En mi caso, con la llegada de la estación (la real y la simbólica) empece a llenar mi casa de flores robadas y a abrir las ventanas para que entre la luz y a cuidarme a mi misma del mismo modo en el cual solía cuidar a los demás (hasta que me di cuenta que los demás no lo apreciaban tanto como a mi me gustaría).
Y florecer es también un poco perdonar pero otro poco darte cuenta de quien sos y a quien tenes/queres a tu lado cuando sentís que no podes respirar.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Un comentario en “Moodboard #09 y #10”

  1. me estoy sintiendo igual, con respecto a las flores y con la metáfora que representan (?. Que linda esa sensación de que todo va a estar bien, que todo pasa y todo vuelve a florecer. <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *