Mochila

Esta semana estuve a punto de escribir varias veces pero preferí abstenerme, por una extraña razón llegaban mil palabras a mi cabeza y cuando me ponía los lentes y sentaba frente a la compu pensaba “no, no vale la pena”. Tal vez no debería abstenerme de nada, por un tema de salud mental, pero lo hago, muchas veces me quiero quejar y me callo. Estuve a punto de redactar lo vacío que esta mi departamento 24/7, aun cuando hay gente ahí conmigo; de lo podrida que estoy de todo y de todos, no puedo escuchar hablar a nadie que me saca, siento que me atacan todo el tiempo; de lo poco que soporto al jefe de mi novio o inclusive estuve a punto de quejarme de la política imbécil de nuestro imbécil intendente (y eso que odio hablar de política). Eso son puras quejas, aburridas e inútiles, a veces dejarlas acá no sirve de nada, pero otras veces la mochila esta demasiado pesada, llena de cosas que debería haber dicho y me las ahorré para no tener que lidiar con los problemas post explosión. Simplemente estoy huyendo de algo, no sé de qué, para no cortar con esta paz, si es que ese es el nombre adecuando. Tal vez solo necesite alguien con quien hablar. Debería haber aprendido algo de Liz Gilbert, sino terminaré llorando desconsolada todas las madrugadas en el piso del baño. & then what?.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 comentarios en “Mochila”

  1. pensaba en que alguien ya cargó esa mochila por vos, murió por vos, para que vivas. Cristo.
    no es religión, es una relación íntima con Dios, el creador del mundo.
    cómo te sentís, el peso que tenés, el a veces preguntarte el por qué…Él ya murió x tu dolor, aún por tus cargas..espero que lo conozcas. tu vida podría cambiar tanto.
    juan 3:16
    xxx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *