Mixed up Make Up Challenge.

Siempre que veo este tipo de “desafíos” pienso “tengo-que-hacerlo” pero nunca lo hago. La historia de mi vida. Esta vez me olvide de todos mis impedimentos y lo hice por dos razones: una fue Gapsi y su “Hay dos formas de hacer todo en la vida: la de esperar las condiciones perfectas de todo para recién arrancar, o la de arrancar ya, en este minuto e ir mejorando sobre la marcha”. Si no arranco ahora no arranco nunca mas, básicamente. Y la segunda fue Jose que me etiqueto para que lo haga, y como decirle que no?!
Realmente quería usar mi 50mm, aunque es imposible ir mostrando los papelitos sobre la marcha y tuve que filmar eso mas tarde. Anyways, filmarlo en si fue super fácil  pero cambie de opinión repetidas veces mientras lo editaba (es super raro verte a vos mismo en la pantalla), hasta que al fin, después de retrasar este post un par de semanas, acá estoy yo: maquillándome, riéndome, y siendo darks. 🙂

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

3 comentarios en “Mixed up Make Up Challenge.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *