Mis Musts de Invierno

Finalmente llego, esta acá, y no me hace muy feliz porque ahora se supone que va a hacer frio real, pero también quiere decir que estamos mas cerca de que empiece a volverse todo un poco mas cálido. El vaso medio lleno. 
Como la temporada anterior hice una lista de mis must (prendas obligatorias y básicas para sobrevivir a los cambios climaticos), decidí hacerla también para invierno. Si bien la ropa no cambia tanto entre estas dos temporadas, empezamos a agregar un par de capas más que no había mencionado antes.como-usar-combinar-bucaneras-invierno-argentina-2016
Si los borcegos o las botinetas eran el calzado otoñal por excelencia, las botas bucaneras son el calzado de invierno. Principalmente para las personas como yo o la señorita de la foto que no nos importa si hacen dos grados afuera, aun asi queremos usar faldas o vestidos. Estas botas complementan toda esa falta de tela arriba.gorros-sombreros-beanies-berets-boinas-para-invierno-2016
De los gorros en si, tipo beanie, no soy muy fan, pero si de los sombreros. Aparentemente el calor lo perdemos por la cabeza (por eso los recién nacidos usan esos gorritos, aun cuando es verano) y la regla numero uno para cuidarnos en invierno es cubrir la cabeza. Yes, finally, tengo una excusa para tener tanto gorrerio en mi casa.
prendas-basicas-de-invierno-argentina-2016-guantes-pasteles
Guantes, que a mi me cuesta mil usarlos por alguna razón, pero cuando te levantas a las siete am y tenes que manejar quince minutos en un auto que es una conservadora de frio, le agradeces a la vida por tener las manos cubiertas.
prendas-basicas-invierno-cuello-de-tortuga-turtleneck
Cuellos de tortuga. Claramente hay sentimientos encontrados con esta prenda (como pueden leer en los comentarios de esta entrada). Yo los adoro, porque como ya saben todos odio tener el cuello y pecho desabrigados. Ademas, cuando te pones la bufanda es como tener doble protección anti heladas y te acordas un poco de cuando estabas tirada en la cama tapada hasta la nariz.
abrigos-invierno-2016
El implacable saco de paño o la piel (sintética o whatever). Desde hace unos años es un requisito de todo ropero tener un buen saco, aunque solo lo usemos cuando hace verdaderamente frío (yo lo limpie y empece a usarlo hace una semana). Obvio que cada persona es fan de un tipo de abrigo: en este item pueden entrar también alguna parka o campera de cuero.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Un comentario en “Mis Musts de Invierno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *