Mis comidas rapidas favoritas.

Se que cuando alguien dice “comida rápida” automáticamente se asume que estamos hablando de comida chatarra, por eso este post demostrándoles lo contrario.
Honestamente, para mi cocinar hamburguesas congeladas o milanesas lleva tanto tiempo como hacer una comida mucho más rica y saludable. En cada uno de estos platos intento mantener las proporciones en los macronutrientes y todos ellos incluyen verduras, carbos y proteína.

Pasta con pollo mediterráneo. Amo todo lo que sea mediterráneo y esta receta cambia dependiendo de lo que tenga en la heladera: a veces le agrego champiñones o espinaca, o uso tirabuzones en vez de tallarines, pero la base es siempre la misma. Para dos personas: Cocino una pechuga a la plancha con un poco de oliva y un diente de ajo. Por otro lado salteo una cebolla cortada en Juliana, cuando esta traslucida agrego la pechuga cosida cortada en cubos, dos tomates también en cubos, aceitunas, y un puñado de hojas de albahaca. Lo dejo cocinarse unos minutos hasta que sea una especie de salsa y listo! Cuando la sirvo, a veces, le agrego cubitos de queso. También pueden comerla fresca cocinar solo el pollo y la cebolla dejando el tomate crudo.

Tacos. Básicamente se pueden hacer tacos de lo que sea, así que no puedo darles una receta exacta. Estos de la foto tienen pechuga de pollo, tomate, muzarella, y palta, y las tortillas son las clásicas Rapiditas de Bimbo, pero son super caras así que si no están dispuestos a pagar el precio pueden hacer caseras (es re fácil y solo llevan harina, aceite y agua) y dejarlas frizadas.

Ensalada de atún. Mi favorito eterno: las ensaladas. No existe nada más fácil de hacer y la de atún es definitivamente mi favorita. Ocasionalmente le agrego pasta pero este no fue el caso. La anatomía perfecta de una ensalada es la siguiente: un poco de proteína (huevos, pescado, pollo o legumbres), bastante verdura (a mi me gusta que siempre tengan algo verde, algo rojo y algo naranja), un poco de crocante (semillas o frutos secos) y carbohidratos (a veces pasta, choclo, o pan tostado).

Carne a la cerveza negra. La receta original viene de Ñam Ñam Nom Nom y la hacemos bastante seguido desde que la descubrimos. Es la menos saludable y la menos rápida de la lista, pero realmente vale la pena esperar a que se reduzca la cerveza. Nunca la llego a dejar cuatro horas como dice la receta original, mala mía, en 40 minutos ya lo tengo hecho, y les aseguro que vale la pena la espera.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

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