Millennials y orgullosos.

Como les gusta que hable tanto en los videos y generan opiniones copadas e interesantes, hoy vengo a hablar en defensa de mi generacion <3

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Un comentario en “Millennials y orgullosos.”

  1. Me encantan estos vídeos!! Y comparto totalmente.A veces me cuesta entender a la gente de nuestra generación que no usa todas las herramientas que tenemos para desarrollarnos tanto personal como profesionalmente.Hay tanta información a nuestro alcance que seguir las ideas impuestas de la vida perfecta, la opinión publica y lo que esta bien o mal me parece un desperdicio. Esta todo al alcance nuestro y tenemos tanta libertad de ser/hacer que depende cada vez mas de uno vivir la vida que quiere. También implica una gran responsabilidad pero vale la pena!
    Y ya que estoy acá aprovecho para felicitarte porque es uno de los blogs mas lindos y reales,tanto en contenido como en las formas!
    Beso Bella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *