Millanel Review.

Después de hacer el review de los perfumes y maquillajes que me gane en un concurso, la gente de Millanel me concedió con más productos para que pruebe, esta vez enfocándose en cremas que es mi fuerte. Never enough. Si bien esta entrada esta sponsoreada voy a escribirles y recomendarles con toda honestidad del mundo como si no lo fuera.
millanel am básica hidratante protectora crema para rostro reviewAM básica hidratante|protectora para rostro: me encanto desde el primer momento que la saque de la caja por su perfume mega potente a uva. Srsly, es un chicle Bubbaloo en pomo. La estoy usando por las noches antes de dormir y cumple perfectamente con su cometido. Es liviana y absorbe bastante rápido. Otro pro que debo resaltar es que el tamaño (20gr) es perfecto para llevar en la cartera.
crema exfoliante concentrada para manos millanel review

Exfoliante concentrada para manos. Mi primera impresión fue amor puro, tenia una de natura similar y fue lo mejor que le paso a mis manos. Lamentablemente tiene polietileno que es super contaminante y bastantes parabenos así que paso al final del estante y no la volví a usar. Lo que si voy a resaltar (si no les importan estos dos temas) es que tiene re rico olor a naranja y cuando te lo enjuagas te quedan las manos tan hidratadas, como con un aceite.
millanel gel descongestivo para parpados reviewGel descongestivo para parpados. Me tome mi tiempo para redactar esta entrada porque quería probar enserio todos los productos y este era uno de los que mas me interesaba. Vieron lo blanca que soy? Bueno, cuando me levanto es completamente evidente que todavía tengo la almohada incrustada en la cabeza. Not a morning person. Los ojos se me hinchan muchísimo mientras duermo y me veo como si hubiera peleado con Mike Tyson. Este gel me salvo, descongestiona bastante rápido aunque su absorción sea un poco lenta y tenga olor a boligoma, es perfecta para mi caso y la uso todos los días ni bien me levanto después de lavarme la cara. Ademas contiene manzanilla y melisa.

Millanel effect roll on para bolsas y ojeras reviewRoll on para bolsas y ojeras. Bueno, lo mismo que con el anterior, este producto me intereso bastante porque es el tipo de cosas que necesito cada mañana tanto como mi taza de café y quince minutos de silencio total mirando hacia adentro. Me gusto mucho que sea en roll on porque no me gusta tanto ensuciarme las manos con las cremas (i know, right?) pero al igual que el anterior también tarda un toque en absorber, así que tengo que esperar un toque antes de aplicar alguna otra cosa. Pero.. funciona? Si! Yo soy un caso dificil en este tema porque ni todo el maquillaje del mundo me elimina la cara de cansada (tengo un bebe de siete meses y duermo seis horas diarias en una muy buena noche, entiendan) pero realmente me ayudo a que la gente deje de preguntarme demasiadas veces si estoy despierta o sigo en trance.
Millanel cristal tonico hidratante espuma limpiadora Cristal tonico hidratante + espuma limpiadora. Los favoritos. Soy la neura de la suciedad y detesto irme a dormir con la cara sucia, tengo una rutina bastante extensa cada vez que me duermo y me levanto y estos dos la complementaron a la perfección. El jabón tiene un envase re practico, se que lo ven liquido pero cuando aprietan el dosificador se convierte en una espuma re liviana, con dos toques te lavas toda la cara y te deja la piel super fresca. El tónico es el segundo paso y complementa increíblemente al jabón. Hasta novio se enamoro de los dos productos y eso que no es una persona que se preocupa tanto por este tipo de cosas. (véase que para cuando saque la foto ya había gastado bastante espuma jaja)
crema para piernas cansadas millanel spa castano de indias review

Crema para piernas cansadas. Primero y principal voy a aclarar que antes de esta crema estaba usando la Goicoechea anti-celulitis que es super mentolada y te da sensación de que metiste las piernas en una bañera de agua con hielo, consideren eso. Esta de Millanel dice causar un “choque térmico que alivia y aligera tus piernas cansadas” pero yo no sentí nada. Lo que si les puedo decir es que es muy espesa y que la sensación de hidratacion perdura un largo rato. El perfume no es nada del otro mundo, bastante leve (una mejoría ya que la Goicoechea apesta fuertisimo a menta) y los ingredientes no son tan agradables pero la estoy usando cuando vuelvo del gimnasio con las piernas adormecidas y a la noche antes de acostarme si camine en plataformas o tacos todo el día, y es la gloria, si sirve para relajar cuando estas destruida.

Espero que les gusten los productos. En cuanto a la marca siempre son muy atentos y buena onda, y los precios que estuve viendo en el catalogo son re accesibles! Mi recomendado cinco estrellas son la espuma de limpieza y el tónico hidratante.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

29 comentarios en “Millanel Review.”

  1. Hola, no conocía la marca, pero tienen todos los productos una pinta impresionante. Gracias por la información. Besos

  2. En primer lugar, es de agradecer, que aunque son productos que te han dado para tectar, hables con tanta sinceridad de ellos. Me gustaría probar el roll on para bolsas y ojeras, por que últimamente, entre el cansancio y lo poco que duermo, me veo con muchas ojeras y el tónico hidratante. Una vez mas enhorabuena. Un saludo.

  3. Hola, la marca no la conozco, pero me llama la atención el exfoliante para las manos. Es una pena que tenga los ingredientes que menciona. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

  4. No conocía la marca. Me interesa mucho el descongestionante de párpados y el roll-on para las bolsas y ojeras, yo también soy de las que se levanta con los ojos hinchados y además no hay quién me tape las ojeras… así que los probaré!

  5. Lo unico que coincidimos, es la cremita de Uva, bah, en mi caso, use la Energy (la verde) y me resulto bastante. El resto… como el roll on o el gel quedaron en el camino =(
    Lo mismo que decis, demoran en absorber y los sentia medio “babosos”
    Pero hace rato que quiero probar la espuma!

    Beso y buena semana!

  6. No he probado nada de esa marca >.< pero si exfoliante de manos de otras marcas; hay que tener cuidado o te las pueden dejar hechas un desastre con arañazos y raspaduras.

  7. qué lindos productos!!! no sabia lo de la exfoliante para manos, pero estas segura de eso? porque viste que como con el aceite mineral, hay distintos niveles de “refinamiento” de determinados químicos para que bajen la toxicidad y sean aptos para uso cosmético, pero no sé igual no tengo idea xD por eso te pregunto! 😀

    Me interesó el contorno de ojos, la espuma y el tónico, QUIERO!!!! ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *