Millanel Review: Septiembre.

Hace unas cuantas semanas recibí sorpresivamente en la puerta de mi casa una caja a nombre de Millanel, si bien ya había trabajado antes con esta marca (pueden ver las otras entradas acá) siempre es bueno saber que me tienen en cuenta para sponsorearme sus productos y confían en mis reseñas, im loving it.He tenido múltiples experiencias con sus productos, la mayoría buenas, los precios son super accesibles en todos los casos. Siempre me envían cremas y esta vez también me llegaron algunas cosas para niños (Alex feliz).

crema-oliva-millanel-review-resena-corporal-hidratante
Crema corporal con extracto de Oliva para todo tipo de piel. El extracto de Oliva con sus propiedades suavizantes y emolientes colabora en reducir la resequedad y opacidad de la piel corporal resaltando su frescura, vitalidad y juventud. Mantiene los niveles óptimos de hidratación a la vez que deja un agradable perfume. $30

Yo tengo piel seca en los hombros y brazos principalmente y la ame para usarla a la noche antes de dormir. La consistencia es algo liquida pero facil de esparcir, aunque no se absorve tan rapido (bueno, yo venia usando crema de ducha estos meses asi que no tengo con que comparar igual). Como estaba diciendo, la use todas las noches y a la mañana siguiente me despertaba con la piel super suave y brillosa, asi que cumple con lo de reducir la opacidad y sequedad. Me sorprendio el precio para el tamaño del envase (170gr) aunque con esa consistencia terminas poniendote un monton, no se si me va a durar mucho jaja. Lamentablemente el extracto de oliva es uno de los ultimos ingredientes, y tiene parabenos.

mascarilla-arceilla-piel-acne-millanel-review-puntos-negros-cosmeticos-beauty-blogger
Mascarilla de limpieza profunda para pieles con imperfecciones, rica en arcillas. El agente activo especifico derivado de la Canela, en combinacion con el zinc y el limon, regula la secrecion de sebo, ayudando a equilibrar el funcionamiento de las pieles grasas. $27

Estaba feliz de la vida cuando vi que incluyeron esta mascarilla, la que me mandaron de manzanilla tenia un efecto refrescante hermoso (la use para unos dias post-sol que me ardia todo). Esta llego en un momento en el que tenia un brote terrible en la pera y muchos puntos negros, despues de un par de usos note muchisimo mejor la cara. Ahora la tengo impecable pero eso es gracias a un par de cosas que estuve haciendo, no solo esta crema, aunque si ayudo bastante. Al principio me ardia un toque pero es algo que me pasa seguido con muchas mascarillas asi que no me preocupe. Realmente huele a arcilla y es un poco espeza (pero no como un barro).

perfume-princesas-nina-dulce-argentina-millanel-review
Eau de Cologne Princess Ice

No tengo mucho que hacer o que decir de un perfume de princesas porque no tengo niñas (salvo mi niña interior pero esa prefiere oler a esencia de vainilla),  si les interesa saber es super dulce y floral, ideal para nenas chiquitas (i guess).

pinta-azulejos-juguetes-bano-ninos-millanel-review
Jabon liquido corporal para dibujar, pintar azulejos y el cuerpo mientras los niños se bañan. $24c/u

Bueno, acá es cuando dije “Alex feliz”. Son jabones líquidos con mucho olor a tuttifruti que se usan para dibujar mientras se bañan. Los conocía pero nunca había probado, están buenos, los colores son super pigmentados, aunque cuesta un poco sacarlo de los azulejos (y con mucho me refiero a que hay que pasarles un trapo, no solo agua, pero para mi gusto en limpieza de baño es mucho jaja).

crema-hidratante-para-manos-de-castana-millanel-blogger-de-moda-marca-argentina
La pulpa hidratante para manos contiene aceite de castañas de Brasil que posee propiedades que colaboran en proteger la barrera cutanea natural de las manos. $37

Amo las cremas para manos, es como un vicio asqueroso que tengo de hidratarlas todo el tiempo. El tamaño no es “de cartera” que en mi caso seria lo ideal porque posta que las llevo a todos lados, pero safa. Es de contextura normal, y me desanimo un toque que no huela a castañas (vengo de una leche de Natura que huele muy rico) sino que es mas bien como olor a perfume, mega dulce, y se absorbe muy rápido pero el perfume ese queda ahi un largo rato.

crema-nutritiva-nutri+-facial-piel-acne-argentina-millanel-review
Crema para rostro nutri+ con germen de trigo protege la piel del envejecimiento prematuro y ayuda al tratamiento de las arrugas. Contiene aminoácidos esenciales , vitaminas y minerales que ayudan a la hidratacion de pieles muy secas y sensibles. Recomendada para cutis seco. $13

Es la tercer crema de 20g que recibo de ellos (las otras eran la de uva y baba de caracol) y siempre digo lo mismo: genial tamaño. Me gusta llevar cremas encima (casi nunca estoy en casa, en mi baño se aburririan) y estos tamaños me salvan la cartera. Si cumple una función hidratante pero no demasiado. Creo que es para piel normal, no seca. Yo tengo parches super secos que se me pelan y me tuve que poner varias veces para que los hidrate bien. En los ingredientes no encontré nada espectacular que dijera “uh si, es super antiage e hidratante”. Es una cremita copada, nada mas.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 comentarios en “Millanel Review: Septiembre.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *