Millanel review: cremas.

Millanel Review parte tres (acá el uno y acá el dos). Ya se los conté las dos veces anteriores: ellos sponsorean, yo pruebo sus productos, ustedes leen mi sincera opinión. Esta vez me mandaron algunas cremas, las estuve probando durante las ultimas semanas y esto es lo que les puedo contar:

Crema depilatoria para rostro. Sinceramente dijimos, no? Realmente no me depilo el rostro, tengo la ventaja de ser super rubia y no tener vello facial. Por eso, también, tengo mi medusa, bastante practico no tener que sacárselo cada dos por tres para depilarse el tegobi(?). Anyways, el review lo hice igual con un poco de ayuda ajena. Sujeto de prueba A (ke) probo esta crema y me paso su review: el olor es bastante neutro y típico de estos productos (no como Veet que tiene el peor olor de planeta, experiencia mía), y es muy buena. En la caja dice que no es para pieles sensibles pero a ella , que si tiene piel sensible, no le irrito. Aun cuando esta persona no tiene el mostacho de Jorge Ginsburg tuvo que aplicársela dos veces para un resultado impecable.

crema-antiage-contorno-de-ojos-crema-de-ducha-Q10-millanel-reviewCrema corporal hidratante con enjuague Q10. Ya habíamos hablado de este tipo de cremas para ducha en este blog: Nivea Bajo la Ducha y Natura Ekos Castaña, así que fui feliz de probar otra alternativa. Me mandaron dos productos con Q10, les cuento un poco de que se trata: la coenzima Q10 es una sustancia que la produce nuestro cuerpo para fomentar la producción de energía, proteger la piel de las agresiones externas y retardar el envejecimiento. A medida que vamos creciendo el cuerpo produce menos, disminuyendo el colágeno y la elastina, y nos volvemos como Mirtha; por eso esta bueno integrarla a la rutina de belleza. En cuanto a la crema me gusta el perfume a melón que tiene, pero no sentí que la humectacion durara tanto en al piel. En el ranking de las tres que ya reseñe en el blog esta en segundo lugar (despues de la de Natura).

Crema contorno de ojos Antiage Q10. Este es el otro producto de la linea. Cuando vi el pomo de 15gr pensé “esto no me va a durar nada” pero para mi sorpresa hay que aplicar muy poco producto y por su textura liviana resulta ser un montón. En cuanto a la crema, ya les conté que tengo piel super sensible, así que imagínense que a mis 25 años ya tengo mi kit de cremas antiage para combatir algunas lineas de expresión de los ojos. Positivamente esta crema ayudo un montón a reducirlas visiblemente. La aplico a la noche y les juro que me levanto con otra cara. Contiene parabenos.

mascarilla-balsamo-de-miel-baba-de-caracol-millanel-review Bálsamo para labios extra secos con miel y almendras. Miel y almendras suena como una combinación deliciosa, no? Lo es, el gusto olor a miel que tiene este bálsamo es completamente relajante. Es tipo gel y la hidratacion es muy duradera, especial para el invierno. También tiene filtro solar.
Baba de Caracol. Había probado una crema con baba de caracol hace unos años y era espectacular, esta no fue la excepción. A pesar de que en su momento me costo darle una oportunidad ya que es de caracol, es muy buena para humectar y para pieles acneicas. Contiene extracto de palta, algas marinas y limon. El tamaño del envase que tengo yo (20g) es perfecto para llevar en la cartera y aplicarlo cuando es necesario (como la de uva que les mostré la otra vez) y la consistencia de la crema es super liviana. Hidrata muy bien y deja la piel con sensación de firmeza.
Mascarilla para rostro de tilo y manzanilla. Lo mejor para el final, este fue mi favorito esta vez. Es una mascarilla sin color que se deja 20 minutos y cuando te la enjuagas queda super mega fresca y limpia la piel durante unas cuantas horas. Ideal para un mimo semanal. La manzanilla es hidratante y regenerante de la piel (ideal para el acné).

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

Un comentario en “Millanel review: cremas.”

  1. Lo unico que he probado de este set es el balsamo (que odie, porque me hizo pelota la boca) y la Q10 para el baño… Que me gusto y mucho, porque soy re vaga para las cremas y con este concepto me ayuda muchisimo!

    Si probe el set decolorante de vello facial/corporal y fue un gran MEH… No volvi a probarlo porque los tubitos son tan chiquitos que creo que lo que queda, me alcanza para un solo brazo!! >.<

    Desde que ssalio, tengo ganas de esa mascarilla… Voy a comprarla!! 😀 Pense que era peel off!

    Beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *