Millanel Review: beauty.

Hace unas semanas recibí un paquetito de Millanel lleno de maquillajes, entre ellos unos cuantos esmaltes. Felicidad es poco, he aquí las reseñas.mascara-de-pestanas-volumen-a-las-largas-millanel
mascara-de-pestanas-antes-y-despues-resultados-millanel
Una vez lei en un blog de una maquilladora que las mascaras de pestañas caras son un engaño ya que en materia de ingredientes todos los productos del mercado llevan los mismos. No existen mascaras hidratantes, o anti-age, como sucede con las bases de maquillaje, asi que comprar una de precio bajo y comprar una high-end es esencialmente lo mismo. Lo único que cambia es el cepillito y con este si la mascara alarga o voluminiza las pestañas. Este ultimo es el caso de la mascara Fun de Millanel, que por el precio te deja las pestañas increíbles. No hace grumos, no te queda todo el pegote (que las de Maybelline si), no te mancha el parpado. Diez puntos para la mascara que ahora uso todos los dias.

mejores-delineadores-retractiles-como-delinearesresena-millanel-delineadores-maquillaje-beauty-blogger-argentinaLos delineadores siempre fueron mi vicio del maquillaje, especialmente porque vivo perdiéndolos. El primero es mas durito y como verán queda un poco mas claro, pero eso no evita que sea fácil de difuminar. Lo uso para cuando no quiero los ojos super definidos, aplico primero sombra marrón matte y luego hago un delineado finito difuminado en el parpado superior. El segundo es el que adopte para el día a día, no dura tanto intacto y se corre un poquito, lo que lo hace imposible para un cat-eye, por ejemplo, pero como para eso uso delineador en gel, este lo dedique a los delineados super finitos y delicados apenas perceptibles.

sombras-de-ojos-en-crema-para-verano-millanelCasi nunca uso sombras de colores, a menos que quiera lograr algún look en especifico, pero me sorprendió el color delicado que tienen estas. Todavía no probé lo de “perduran en los parpados” porque nunca uso maquillaje durante tanto tiempo. No son muy pigmentadas, dan apenas un brillo con un leve tono y lo bueno es que en verano lo mejor es usar productos cremosos, así que voy a tener tiempo de usarlas estos próximos meses.

esmaltes-para-unas-en-gel-millanel-reviewesmaltes-en-gel-millanelDe todos los esmaltes que llegaron en este paquete estos dos son mis favoritos. Primero que en las uñas siempre uso este tipo de tonos: rojo y rosa. Así que todo lo que haya en el medio esta predestinado a convertirse en un favorito. Se secan bastante rápido y la consistencia gel hace que no se te desparrame tanto hacia los costados (siempre me salgo de las lineas cuando me pinto). Lo cobertura es media, no son super traslucidos pero es necesario que le den dos manos para que quede parejo.

esmalte-quitaesmalte-millanel-conffetti-granizado-swatches-beauty-blogger-de-belleza-argentinaesmaltes-millanel-review-glitter

Vamos por partes. El primero, el verde, es un quita esmalte. Personalmente nunca había visto esta versión de los quitaesmaltes y me pareció lo mas cómodo del mundo. No desperdicias tanto algodón como cuando tenes que echarle el quitaesmalte directamente. El esmalte sale super fácil, no hace falta que apliques mil veces. El siguiente es una especie de conffetti que cuando lo aplicas queda como las donughts de Homero. Normalmente no uso ese tipo de cosas pero me re gusto el efecto comida. En la foto lo use sobre uno de los esmaltes en gel y se ve delicioso. Los últimos dos son esmaltes granizados. Again: nunca uso ese tipo de efectos, me parecen demasiado recargados. Los puntitos negros son re contra delicados y pasan desapercibidos. Secan increíblemente rápido y cubren demasiado bien.

Anyways, eso es todo. Recuerden que pueden ver el catalogo de Millanel online y que, aunque este fue un post sponsoreado, todo fue mi mas sincera opinión en base a lo que probé de estos productos.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 comentarios en “Millanel Review: beauty.”

  1. Hola Bella! Es tu primer post que leo y comento.
    Me encantaron todas tus reviews!
    Quizás me hubiera gustado que muestres los productos en uso (los esmaltes en las uñas, y el maquillaje como lo hiciste con la máscara de pestañas!)
    Es súper útil para formar una opinión más acertada con respecto a un producto, sin necesidad de comprarlos.
    Un beso! Nos estamos leyendo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *