Mies colección otoño 2016. {review}

Hace unas semanas me contactaron de Mies Cosmetica Gourmet para ofrecerme esta cajita feliz que estaban repartiendo a algunas bloggers. Un honorazo ya que cuando probé la marca por primera vez en verano (vieron que hable de la crema corporal en mis favoritos de enero y febrero) y quede maravillada.
¿Que venia dentro de esta caja? Primero un folleto muy lindo tipo que da la bienvenida al club Mies y explica un poco de la marca y los productos que enviaron. En cuanto a la marca resalta que es hecho en Argentina y artesanal, dos cosas que para mi son lo suficientemente importantes como para elegirla antes que otras marcas. No prueban en animales, minimizan todo uso de conservantes en los productos y los precios son bastante accesibles. Anyways, el resto de este tipo de cosas pueden leerlas en la pagina web; yo solo voy a hablarles desde mi experiencia con los productos que me enviaron.

barra-hidratante-para-la-ducha-banera-mies-cleo-banana-split
Cleo Split. Inspirada en el postre Banana Split (el helado con el mismo nombre es mi favorito) tiene aroma a Banana y Vainilla. El olor es super fuerte, pero no es molesto (y esto viene de parte de una persona que odia los desodorantes de ambiente y demás perfumes excesivamente artificiales). Básicamente es una barrita de manteca (karité y cacao) que te la frotas en la piel bajo la ducha o seca y te hidrata muchísimo. Es como las cremas o aceites para ducha, pero con otra textura. A mi me gusto porque tengo piel seca y obvio siempre estoy buscando productos del tipo. Es un poco más dificil de usar que un aceite para ducha (mas trabajo) pero si te bañas con tiempo se puede usar todos los dias. Otra cosa que me gusto es que la deje sobre un platito en el baño (porque los packagings son descartables, no se pueden volver a usar) y cada vez que entras a mi baño hay muy muy rico olor a Banana. Cuando recibi mi paquete (ambas veces) la señora del correo no paraba de decirme lo rico que olia, y estoy segura que era esta barrita hidratante.
mies-resena-review-tienda-gourmet-argentina-bombas-de-bano-efervecente

Bomba Chinatown. Para los que no saben, estas “bombas” se meten en la bañera calentita, y en el momento que tocan el agua empiezan a hacer una super efevercencia liberando sales y aceites escenciales para el perfecto baño de inmersion. Anteriormente había probado dos bombas de la marca (polvo de estrellas y samurai) y me habían gustado bastante, los aromas son Super relajantes y te dejan el cuerpo muy suavecito y relajado (y si las usas de noche, directo a la cama). Mas alla de que las tres bombas me hayan parecido fantasticas, esta es, hasta ahora, mi favorita por tres razones: tiñe el agua de color rosado con un poco de amarillo, hace mucha mas espuma que las otras, y tiene brillitos dorados. Es como darse un baño de unicornio(?). Osea, todas mis cosas favoritas en una bomba. Además trae adentro un papelito a modo galleta de la fortuna con un frase copada <3

tejo-de-sal-menta-mies-productos-resena
Tejo de Sal Titanic. Como leyeron el lunes (y ven en Snapchat bastante seguido) estamos en plena obra en casa y estamos haciendo todo entre nosotros (familia y amigos). Imagínense que yo me dedique a pintar, poner enduido, limpiar todo, y obviamente, dar ordenes(?). Este producto me salvo un par de veces. ¿Por que un par si solo vino uno? Lo partí en cuatro, en vez de usarlo entero. Sorry pero me parecía enorme jaja, y no estaba tan equivocada. Con un cuartito llene un fuenton y metimos los pies ahí un rato. Aprovechamos también que la gripe nos había atacado y, al ser mentolado, nos alivio un montón y nos revivió. Lamentablemente no se disuelve super rapido, es para estar bastante tiempo en remojo (y lo tuve que ayudar con las manos). Pero rindió un montón y, otra vez, el perfume en el baño perduro un par de días.

abarajame-pele-mies-cosmetica-gourmet-argentina
Abarajame Pelé. Vean esa foto, quiero comerlo. Habia leído y oído maravillas de estas cookies exfoliantes por toda la intranet pero no sabia bien que eran, y es bastante dificil de explicarlo hasta que las probas. Cuando esta seca parece una piedra pomez (con semillitas?), la frotas por el cuerpo bajo la ducha y es exfoliante pero libera una especie de espumita como si fuera un jabón, y al final tiene como un aceite que te deja super hidratada la piel. Realmente una joya, cuando se me termine esta se que voy a comprarme un par mas para tener. Definitivamente el mejor producto de la caja.

Anyways, si todavía no probaron esta marca pueden comprar los productos en los locales o en la tienda online.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

6 comentarios en “Mies colección otoño 2016. {review}”

  1. Hola! Suelo ser una lectora silenciosa (tanto en este como varios blogs), pero me llamó la atención una ola de posteos sobre Míes y justo vi este… Por lo que tenía entendido, los productos de míes y su comercialización estaban prohibidos por el Anmat en todo el territorio argentino. ¿Tenés idea si esto cambió?
    Te dejo el link de la resolución… http://www.anmat.gov.ar/boletin_anmat/BO/Disposicion_9687-2015.pdf
    Hablando por mí, no creo que pruebe esa marca por toda la polémica que hubo y los efectos adversos que causó en varias chicas.
    Saludos!

      1. Sera viejo, pero hoy por hoy, la ANMAT no saco nada rectificando y confimando que esta gente tiene los productos habilitados. Ellos solo tienen el lugar habilitado y no mas.
        A mi lo que me molesta mucho es la calidad de ingredientes y el hecho de que no tienen nada como para conservarlos, o sea ese producto se te puede hechar a perder en un mes, con toda la furia… le falta ser mas conscientes de lo que hacen, en mi opinion.
        Se quedaron mucho en los principio pero no en la seguridad…

        1. Yo sinceramente no soy experta en el tema, solo soy una usuaria, esta bueno leer de parte de gente que si sabe (you jaja) si en realidad son tan buenos los productos. Por experiencia, a mi me gustan, y por lo que lei era solamente el hecho de no tener anotados los ingredientes y todo lo que tengo los tiene, por eso asumi que lo habian arreglado. Estaria bueno que hagas un post super educativo de los tuyos para estos casos <3 Beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *