Mi navidad 2014.

A principio de mes comparti con ustedes mi lista de fotos para tomar en navidad, hoy les traigo algunas de las fotos.

_DSC4908_DSC4911_DSC4920_DSC5124_DSC5128_DSC5141_DSC5154_DSC5158_DSC5161Armando el arbolito de la abuela – adorno favorito: las luces con forma de rosas – asi quedo terminado – horneando galletitas para papa noel – Uno de los esperados regalos: la pistola de agua del hombre araña. También trajo un metegol, una pista de autos, una moto y cuatri de juguete, y otros cuantos privilegios por ser el único nieto (consciente de la navidad al menos). – Chimuelo ayudando a abrir los regalos – Desayuno de Navidad – Almuerzo de navidad (porque colgué en sacarle a la cena de Noche Buena).

Bueno, prometo que este es el cierre a las entradas navideñas. Le quedan solo un par de dias al año y tengo que aprovecharlos antes que estalle el mundo (?) Por que será que sentimos que el calendario nos marca un principio y un final? Al fin y al cabo son solo dias y horas.

.

Publicado por

Bella Rodriguez

Soy Bella, una fotógrafa, madre y bloggera amante de la moda oriunda de Pinamar. En este espacio encontraran mis pasiones unidas, algo de lifestyle, make up, ideas para vestirse, y más!.

2 comentarios en “Mi navidad 2014.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *